jueves, mayo 13, 2021

Trailer de «The Bay»: la quieres ver.

-Publicidad-

Se acerca Halloween y ya sabes lo que eso significa.

No, no hablo de los niños disfrazándose y esculpiendo calabazas como si vivieran en Massachussets, sino de la avalancha de cine de terror que invade los cines americanos (y, con suerte, los nuestros -si no se flipan con las fechas de estreno-).

-Publicidad-

Los productores de Paranormal Activity se dieron cuenta hace unos años de que estrenar una peli de terror con gancho en esas fechas es un éxito seguro, así que este año han decidido estrenar tres. La cuarta parte de Paranormal, «Sinister» la nueva película de Scott Derrickson (artífice de una de mis pelis de terror favoritas de los últimos años: «El Exorcismo de Emily Rose») y «The Bay», dirigida por el veterano Barry Levinson.

Sorpresa mayúscula, por cierto, al descubrir su nombre en el trailer. Que el director de películas como «Rain Man», «Esfera», «Sleepers» o «La Cortina de Humo» se pase al terro me produce muchísima curiosidad.

«The Bay» cuenta la historia de un pequeño pueblo costero cuya vida está íntimamente relacionada con el mar. Pero claro, como era de esperar, algo surge del mar que propaga una plaga que la va a liar parda. Visto el trailer, con tanta cámara documental, tanto científico y tanta cosa rara es imposible no acordarse de todas las películas que han usado esos recursos y pensar que, independientemente de su calidad y de la historia que cuente, en «The Bay» vamos a encontrarnos todas las películas de terror de los últimos años condensadas en una: desde «REC» hasta «Paranormal Activity» pasando por «The Crazies», «Resident Evil» y hasta «El Incidente».

- Publicidad-

Porque yo soy muy de hacer referencias baratas pilladas por los pelos.

Anyway, disfruta del trailer:

[youtube_sc url=»http://youtu.be/JRtgoJ_pFnQ»]

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X