martes, agosto 11, 2020

The Farm’s Queens: en busca de la Reina Drag de la Granja

-Publicidad-

¿Te imaginas a ocho drag queens, entaconadas y enpelucadas, corriendo detrás de una gallina o siendo perseguidas por una cabra? Deja de imaginar, muy pronto podrás verlo en The Farm’s Queens


Querida amiga,

¿De verdad crees que RuPaul ya ha pensando en todos los realities drag posibles del mundo con los diferentes Drag Race, All Stars, Untucked, Drag U y el nuevo spin-off Vegas Revue?

Upps! Me acaba de salir otro reality…

Pues no querida amiga. RuPaul no tiene el monopolio de las ideas para nuevos realities drags. En 2013 unas locas con tacones tuvieron una idea: meter a diez drag queens en una granja llena de animalitos y barro para convivir semana tras semana y que tu puedas disfrutar, desde la comodidad de tu sofá, de las peripecias de estas drag-jeras (ya he registrado esta nueva palabra… ¡Ni se os ocurra robármela, bonitas!).

- Publicidad-

Parece ser que han tenido que pasar siete años para que los astros se junten (y la COVID nos deje sin bares donde actuar) para que, por fin, un montón de artistas, partners y realizadores se junten y, tras mucho esfuerzo, un nuevo reality pueda ver la luz: The Farm’s Queens.

Amigas filólogas, lo sabemos, The Farm’s Queens es gramaticalmente incorrecto en inglés. Pero las drags hacemos lo que nos sale del papo, okur?

The Farm’s Queens empieza su rodaje el próximo domingo 31 de julio en una granja (de verdad de la buena) de la comarca del Bagés con Aaron Mars, Bárbara Trash, Coccó Roo, Estrella Xtravaganza, Kaos Lamorgue, Karla Show Manresa, Lily Polyester, Lucrecia Brigitte, Sílfide Drag y Wayúu Queen como participantes. ¿Y las presentadoras? Amapola y Senblanza.

Durante las próximas semanas las reinas convivirán con caballos, gallinas y ocas y, según nos han contado, algunos animalejos más que descubrirán a lo largo del reality. No nos cabe duda de que se encontrarán con alguna que otra zorra serpiente. Y es que las diez aspirantes a ser La Reina Drag de la Granja tendrán que competir en arduas tareas típicas de una granja y pruebas insólitas para convertirse en ganadora.

Miss Fame, gracias a su habilidad para hablar con pollos, sería una digna participante de The Farm’s Queens

Pero además amigas mis fuentes secretas (sabéis que soy una Travesti de Investigación) me han contado algunos secretos, aunque no puedo desvelarlos todos: Eduardo Navarrete y El Armario de los Artistas van a ser los diseñadores principales de muchas de las reinas, así que auguro unos looks to die for. Y si vives en Sitges, estate atenta, porque es posible que las veas por los bares… Shhhhhhh!

La emisión de The Farm’s Queens empezará durante el mes de septiembre y no te lo puedes perder. ¡Os mantendré informadas amigas! Y no te olvides seguir a The Farm’s Queens en YouTube, Facebook e Instagram para estar al día de todas las novedades.

-Publicidad-
Lola Bárbara
Aspirante a Mocatriz, DJ, escritora y reportera dicharachera.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,764FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,082SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X