domingo, noviembre 28, 2021

‘The preDICKtor app’ adivina el tamaño del miembro

-Publicidad-

¡¡¡Se acabaron las decepciones y los penes pequeños!!!

Maricones del mundo: ha llegado la aplicación móvil definitiva para echar buenos casquetes mantener relaciones sexuales satisfactorias. Olvídate del Grindr, el Bender, el Bakala, el Twitter, el Bang with your friends… nada de eso tendrá ya sentido cuando descubras The predicktor‘, la aplicación móvil que adivina el tamaño del pene. ¡Viva la revolución sexual! Ahora ya podremos saber si el maromo por el que suspiramos está bien armado o no. De esta manera, se acabaron las mentiras y los tamaños XXL que luego no se cumplen.

-Publicidad-

La aplicación ha sido desarrollada por la empresa The Doctor Says INC, a cargo de un pichólogo médico de cabecera de Toronto y basada en el estudio de cientos y cientos de penes de hombres de todas las razas y estratos sociales. Con sólo introducir una serie de datos (tales como altura, peso, longitud de los dedos… entre otros), la aplicación te revela la longitud del miembro del susodicho objetivo de nuestro deseo sexual.

La web no tiene desperdicio y responde a preguntas tan apasionantes como ¿Los homosexuales tienen penes más grandes?¿Por qué existe controversia en torno a longitud del pene?, ¿La circuncisión afecta placer?, ¿La raza predice el tamaño del pene?, o la mejor de todas ¿Qué es el síndrome del pene pequeño? JAJAJAJAJAJA. Un no parar de reír. La aplicación está disponible para descargar en Android por 0,79€ y próximamente estará también disponible para iPhone’s y BlackBerry’s.

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X