jueves, mayo 13, 2021

‘Threesome’: las consecuencias de un trío

-Publicidad-

Entrar en la treintena es un duro trámite por el que todos pasamos (desgraciadamente) antes o después. Pero Alice (Amy Huberman) cree que todavía puede demostrar que sabe pasárselo muy bien. Acompañada por su novio Mitch (Stephen Wight) y el compañero de piso gay de ambos Ritchie (Emun Elliot), viven una noche loca en la que decidirán sobrepasar sus límites y vivir nuevas experiencias, entre ellas, un trío sexual. ¿Qué ocurrirá cuando Alice descubra que está embarazada? Con esta premisa la serie británica ‘Threesome’ se estrenaba el pasado viernes en Cosmopolitan TV.

Donde caben dos cabe un gay

-Publicidad-

El personaje gay de Emun Elliot es el que termina dando coherencia y sostenibilidad a la pareja formada por Alice y Mitch, que en un primer momento se muestra a favor de perder al bebé. Ritchie les convence de que entre los tres, amigos del alma desde hace años, pueden criar juntos a la criatura. Pero las sorpresas se irán sucediendo durante la primera temporada, que en Inglaterra ha tenido muy buena acogida y de la que ya se está preparando una segunda temporada. En España podemos disfrutar de las aventuras de este trío todos los viernes en Cosmpolitan TV a partir de las 22.00h.

Elliot, al que últimamente hemos podido ver en la ‘Prometheus’ de Ridley Scott, declaraba en una entrevista reciente que la homosexualidad era una faceta más de su personaje. «Quise hacer de Ritchie, uno de los primeros personajes gays en la televisión del que los hombres heterosexuales no les importaría tener como amigo», afirmaba.

[youtube_sc url=»http://youtu.be/b6lyF6rXP9g»]

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X