sábado, enero 16, 2021

Tiberiu Căpudean: fotos contra la homofobia y el body shaming

-Publicidad-

El fotógrafo rumano prepara N•A•K•E•D una serie de fotografías para luchar contra la homofobia y el body shaming.


Tiberiu Căpudean es un fotógrafo rumano que se ha propuesto una tarea titánica: denunciar la homofobia a través de la fotografía y la diversidad de los cuerpos.

Tiberiu Capudean

-Publicidad-

En una entrevista publicada en Medium, el artista asegura que «somos criaturas visuales y que hay una gran necesidad de visibilidad del colectivo LGTBQ. N•A•K•E•D nace de esa necesidad, y de mi deseo de ayudar a aquellos no son parte de la minoría sexual que nos acepta […] En mi país, seis de cada diez habitantes no quieren tener un vecino ni un compañero de trabajo homosexual, la Iglesia Ortodoxa quiere que nos vayamos y los políticos se comportan como si no existiéramos». Y recuerda que en Rumanía se han recogido tres millones de firmas para realizar un referéndum para que la Constitución recoja que la familia está formada únicamente por un hombre y una mujer.

Así, en una serie de unas 200 fotografías, Căpudean ha intentado captar la realidad de todo tipo de personas y cuerpos para luchar también contra el body-shaming y el racismo. Actualmente se encuentra preparando exposiciones de cara al próximo verano en Bucarest, Bruselas y Madrid. Mientras tanto podemos difrutar de algunas de ellas.

- Publicidad-

Fuente | Medium

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X