viernes, diciembre 3, 2021

Tom Hardy desnudo en el rodaje de su nueva serie ¡SIN CENSURA!

-Publicidad-

No nos vamos a explayar mucho porque está claro para qué has venido hasta aquí, para ver a Tom Hardy (el actual, no su versión de hace un porrón de años) en bolas.

Resulta que Hardy está rodando una mini serie titulada Taboo, dirigida por Steven Knight y basada en una historia que se inventaron el propio Hardy y su padre. El padre de Tom Hardy, por cierto, es un hombre al que queremos mucho por haber tenido este hijo.

-Publicidad-

En cierto momento de la película Tom llega a una orilla en pelotas, y los de The Sun han publicado las imágenes y un vídeo. Pero había un problema:

ESTABAN PIXELADAS

Por suerte para todos, las fotos sin pixelar acaban de salir a la luz. No os emocionéis porque esto no es una película porno y además debía hacer un frío de cojones durante el rodaje. Además Hardy seguro que es más de sangre que de carne, más grower que shower. Pero eh, siempre es bueno verlo con su vestido de cumpleaños.

- Publicidad-

Card

Card

Card

Card

Card

Card

Card

Card

Y ya está. Ésa es la noticia.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X