jueves, mayo 6, 2021

#TOMBYFINLAYSON: Tu casa se llena de los hombretones de Tom Of Finland

-Publicidad-

Es imposible (pero imposible, imposible) que no hayas visto en algún momento de tu vida alguna ilustración de Tom Of Finland. Touko Laaksonen, que es su nombre real, es uno de lo ilustradores gays más reconocidos de la historia a nivel internacional y sus trabajos se han expuesto en varias cuidades de Europa, Estados Unidos o Australia.

-Publicidad-

Además algunas de sus obras forman parte de las colecciones permanentes de museos como el MOMA de Nueva York, el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles o el Instituto de Arte de Chicago.

Hombres musculados, estética leather, miembros inabarcables, homoerotismo extremo… son algunas de las señas de identidad de las ilustraciones de Tom Of Finland que se volvieron muy populares en las décadas de los 70 y 80 del siglo pasado (sí, somos señoras ya). Hemos visto su trabajo en sellos de correos, en visuales y en mil sitios diferentes. Y hasta se hizo una película documental sobre el artista de la que ya te hablamos en esta web. Y ahora gracias a Finlayson, la firma textil líder en Finlandia, puedes tener a todos estos maromos en tu casa. Y no, no me refiero a que los puedas tener colgados de una pared o en un marco junto a las fotos de tus sobrinos y tu carlino. Puedes tenerlos en tu cama, en tu baño o hasta en tu cocina. Incluso te los puedes llevar de paseo.

- Publicidad-

Finlayson acaba de sacar a la venta la colección Tom By Finlayson, que es la mejor manera de convertir a todos esos chulazos en manoplas para la cocina, toallas de baño, bolsas de tela o incluso sábanas. Porque así podrás dejar de quejarte de lo sola que estás y darle envidia a todas tus amigas cuando les digas que un montón de rudos y fornidos hombretones te esperan en la cama. O que dos chulazos muy bien dotados te van a ayudar a sacar los cupcakes del horno.

La colección consta de diferentes diseños, aunque toda ella sigue el patrón de fondos blancos e ilustraciones en blanco y negro que son características del trabajo de Tom of Finland; y además puedes comprar telas estampadas con los dibujos para podre crear tú tu propia obra de arte doméstico. Lo de tapizar todo tu sofá con las ilustraciones puede ser un poco extremo pero ¡quién soy yo para juzgarte!

Los materiales de la colección son de primera calidad y os podemos asegurar que dormir con la cabecita acariciando esta tela es todo un gustazo; y no por la cantidad de maromos que tienes en la cabeza (literalmente) si no por la suavidad del tejido. Y la bolsa de tela es MARAVILLOSA, ideal para ir a la playa, a la piscina o dejar claro a toda la Gran Vía en qué equipo juegas.

De repente éste se ha convertido en el cojín favorito de la redacción

Ahora que se acerca la Navidad, está claro que la colección de Tom by Finlayson es un regalo I-DE-AL. Para tus amigos gays, que regalarle la colcha de maromos a tu prima de Albacete, la toalla de baño a tu suegro o el trapo de cocina a tu madre puede que no sea lo más adecuado.

¿Cuántas veces te han regalado penes con lacitos?

Échale un vistazo a todos los productos en la tienda online internacional que han abierto para la ocasión. Y si quieres más productos de Finlayson, te pasas por su página web.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X