Pasa página y sigue leyendo

9.- NO ENGAÑES

Es lo peor que puedes hacer. Ni fotos falsas, ni información falsa, ni marear ni hostias en vinagre. Es que todas esas mierdas no te van a servir para nada. (Y si encima lo haces para joder a otra persona, no sólo eres un ser despreciable sino que estás cometiendo un delito.)

Lo de usar fotos falsas ya te he dicho antes que es muy lamentable; además de que canta la Traviata y nadie te va a dar un Nobel de la Paz por haber conseguido acumular más fotos de rabo que los demás. ¿Para qué quieres esas fotos, maricón, si luego no los vas a catar? Que luego están los que usan fotos falsas y quedan con la peña, porque a lo mejor nadie se da cuenta de que no eres Nyle DiMarco. Y tampoco sirve usar fotos de hace 15 años, que el tiempo pasa para todos y tú no eres Benjamin Button.

A todo esto, tal vez el peor engaño sea el de «es que ahora mismo no tengo fotos, ya te pasaré«; porque tal vez no te lo han dicho pero han inventado una cosa revolucionaria que son los putos teléfonos con cámara.

Y si eso es triste, más triste es engañar respecto a tus intenciones o tus aficiones o lo que sea con tal de que te hagan un poquito de caso. Los engaños a la hora de ligar (con vistas al corto, medio o largo plazo) tienen menos futuro que un reality de Antena 3. Mención especial para los chaperos que te van dando conversación y en el último momento te dicen que «es que yo cobro, nene«.

(Por cierto: dejad de decir «nene». Es el puto antimorbo.)

10.- PREPÁRATE PARA LO PEOR

¿Te has leído todos los consejos? ¿Te han gustado? ¿Sí? ¿No? Da igual. Porque ahora viene el mejor de todos:

TODO ESTO NO SIRVE PARA NADA

Bueno a ver, sí que sirve. Un perfil con unas buenas fotos, un texto divertido e interesante, la asertividad, la educación, tener las cosas claras… Todo eso no hará que encuentres marido sí o sí pero te ayudará a poder establecer contactos. (Vamos, que algún polvo cae seguro).

Pero por muy claro que tengas todo, sé consciente de que hay gente que aún no ha entendido cómo funciona el mundo y te van a escribir aunque digas que buscas algo concreto, se van a enfadar contigo por no contestarles, te venderán la moto y acabarán dándote una bicicleta -el single de Shakira, que es aún peor-, te van a intentar colar fotos falsas, te van a insultar… Por eso tienes que prepararte para lo peor.

Lo importante es que no pierdas ni la paciencia ni la esperanza. Para mantener tu paciencia y tu karma bien equilibrado se inventó una cosa maravillosa que se llama «block». ¿No te gusta? Block. ¿Te ha dejado de gustar? Block. Y no pierdas la esperanza porque mira, es lo último que se pierde. Pero sobre todo no te amargues, no seas un puto borde y no faltes al respeto. No tienes ni idea de por lo que puede estar pasando cada persona con la que interactúas, así que no le des mayor importancia a lo que pasa en una puta app.

Y dentro de este «Lo Peor», es importante que validemos de una vez el «ghosting».

El Ghosting, que es algo que te habrá pasado o te va a pasar, es cuando pasas días hablando con un chico -ya sea por app, whatsapp o lo que sea- y de repente deja de contestarte y desaparece. ¿Es bonito? No, no lo es. Pero tampoco se acaba el mundo si el tío que nunca has llegado a conocer de repente se esfuma. Seguramente no le has dado un motivo para pasar de ti pero evidentemente tampoco ha surgido un motivo para que siga teniendo interés (y lo mismo te puede pasar a ti). Así que cuando te pase eso recuerda que la vida es muy bonita para amargarte por lo que te hace gente que no conoces, ten un poquito de dignidad (aquí sí que está permitido) y sigue adelante. ¡Tú puedes!

(Nota del autor: Como te he dicho al principio, esto tiene de serio lo que yo de heterosexual. Espero que te hayas echado unas risas y oye, si aplicas algún consejo y te va bien pues eso que te llevas.
Además se me ha olvidado el Consejo Número 11, que es el de «consejos vendo que para mí no tengo». Que si tan listo soy y tantas cosas sé ¿por qué mis probabilidades de casarme son las mismas que las de ver a Falete de cabeza de cartel en el Circuit Festival?. Hala, ya me he deprimido.)

Pasa página y sigue leyendo

4 Comentarios

  1. Voy a hacer un Change.orgía para que este artículo sea las nuevas normas de uso de todas las apps e general, y de Grindr en particular.

    El que lo haya escrito se merece follar con quien quiera.

  2. Genial artículo! me he reído e indignado a partes iguales.
    Mi forma de ver todo esto es la siguiente: hay que comportarse en el Grindr igual que lo harías en la vida real y en directo. Es decir, nunca se te ocurriría salir a la calle con un pasamontañas puesto y al primero que te cruces exigirle que te enseñe el rabo. O si paras a alguien, le saludas, le preguntas cómo está y acto seguido le cuentas que le has parado porque te ha parecido atractivo, interesante o lo que sea, pero nunca paras a nadie y sin más le pides que te de conversación o rabo. O si unos mormones te quieren hablar de dios, puedes decirles tranquilamente que no te interesa y seguir caminando sin que te persigan insultándote.
    Al final es tener educación y tomarse las cosas como vengan sin dar más importancia. Un día alguien me dice que soy guapísimo y a los cinco minutos otro me dice que soy más feo que un pie. Ahora entra uno diciendo que si quiero quedar con él primero me tengo que depilar entero y el siguiente que me entre me dirá que no soy lo bastante peludo.
    Disiento en el tema del bloqueo. No hay que bloquear a tanta gente. Soy siempre muy positivo y creo que de todas las personas se puede sacar algo bueno. Solo bloqueo a la gente que es maleducada

  3. Yo añadiría, a colación de lo de tu vecino, no saludes a usuarios sin foto. Si no pueden o no quieren poner su foto bien visible, lo cual es perfectamente legítimo y hasta comprensible en algunos casos, la pelota cae en su tejado. Que muevan ellos el culo. O los deditos, en este caso. Por eso y porque mandar un mensaje a uno sin foto huele a desesperada. Y la desesperación es un perfume que aleja marikitas. Que vale, todos hemos estado borrachas a las tres de la mañana con una presión en las pelotas de volvernos locas. Y para eso están las pajas. Ta-dah!!!
    Besotes, me ha encantado el artículo y me he reído un rato leyéndolo. Gracias!!!!

  4. ligar con gays es imposible, solo quieren rabo, nada de compromiso mínimo ni de intentar valorar o conocer al otro, solo se busca la propia autosatisfacción y hasta luego maricarmen. es muy triste, es lo que peor llevo de ser gay, envidio muchisimo a los heteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here