miércoles, julio 28, 2021

TOP 10: Las películas más maricas (y petardas) para el verano

-Publicidad-
Pasa página y sigue leyendo

Tus amigas se han ido al pueblo, tu novio a la playa y tu amante a la sierra.

Tú estás trabajando… o no tienes un duro para irte de vacaciones. Siempre puedes recurrir a cobrar-por-follar para sacarte ese sobre sueldo que te hace falta para disfrutar de tus merecidas y paradisíacas vacaciones, eso ya depende de tu moralidad, nosotros te damos ideas.

-Publicidad-

Así que lo poco que te queda es tirarte a la bartola en la cama y entre siesta y paja  siesta verte una peli. Podría ponerme culto y darte una lista de películas rancias y exquisitas que no te deberías perder… Pero mira con estos calores y sofocos veraniegos, vamos a ponernos petardos que se nos da mucho mejor.

Pasa página y sigue leyendo

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

acinraghttp://diario-p.blogspot.com.es
Tú tomate un ansiolítico, que yo me voy a tomar otro.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X