Pasa página y sigue leyendo

Como todo marica de bien sabe, hoy (16 de agosto) es el cumpleaños de Madonna. Y hay que celebrarlo. Hay que hacer muchas cosas de Madonna y hablar mucho de Madonna. Pero nosotros lo vamos a celebrar a nuestra manera y no se nos ocurre mejor forma de felicitar a la Ciccone que haciendo un repaso a sus peores canciones. ¡Y son muchas!

Antes de que nos acuchille, reconocemos que hemos preferido hacer un Top con las peores canciones que uno con las mejores porque era más fácil. Por cada canción mala Madonna tiene 20 buenas y 5 buenísimas. Ella, la reina del pop, siempre ha destacado por su esfuerzo en hacer las cosas; así que te puedes imaginar que cuando algo le sale bien le sale muy bien… Pero cuando le sale mal le sale un MDNA muy mal. Porque hasta para cagarla es la reina.

Así que prepárate para recordar con nosotros los desastres que salpican su carrera musical. Si eres fan de Madonna ya estás cabreado así que puedes ir directamente a los comentarios a insultarnos, y si no eres fan de Madonna disfruta de esta masacre.

Que conste que el TOP no está ordenado de más mala a menos mala. Son todas igual de malas (aunque algunas rozan la criminalidad y varios artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos) y las hemos ordenado como nos ha dado la real gana.

¡DENTRO TOP!

(Dale a la flecha, maricón)

Pasa página y sigue leyendo

2 Comentarios

  1. Me encanta. Me encanta todo. Desde que te justifiques explicando que es cachondeo, que tiene muchas canciones buenas, que esto no es serio para así evitarte la horda de talifanas superchungas hasta el listado del que coincido contigo casi casi en todo. Menos en Shanti-Ashtangi que me parece acorde con su época y el sonido del disco. Algo así pasa con I’m going bananas, que la perdono porque era inspiración a las canciones latinas de la época en la que supuestamente está inspirada Dick Tracy. Con over and over al menos hay que decir que tiene un remix que no está nada mal en su disco «you can dance». Además lo usaron para una promo de las navidades de Telecinco en el año 90, con imágenes de La historia interminable y la serie de «Dos fuera de serie» (Juana y sergio, son ahora dos enamoradoooos).

    Con MDNA también difiero, porque a mi me encanta I’m Adicted y Turn up the radio. Y el primer single me gustó mucho. Pero es verdad que el disco en su conjunto no hay por donde pillarlo. Y El Rebel heart… bueno, al menos creo que no puede caer más bajo.

    En definitiva, que me encanta cuando coincido con alguien en lo mismo pa criticá y rajá con uñññas.

    (Yo hubiera incluido «Pretender» como horror o American Life como otro disco que no hay por donde pillarlo)

  2. Cierto que no se ha abusado de los Bonus Tracks, pero estando ‘Cyberraga’… ya vale con Shanti :V , pese a que la colase en el MDNA Tour con mucha dignidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here