martes, mayo 11, 2021

TOP10: Lo más leído en HazteQueer en 2018

-Publicidad-
Pasa página y sigue leyendo

Descubre con nosotros cuáles han sido las noticias más leídas en 2018. Sí. Ha sido un drama.


Si eres seguidor de la web desde hace un tiempo, sabrás que 2018 ha sido un año regulinchi para el proyecto. Mantener una web como ésta no es fácil (mucho trabajo, poco tiempo para invertir) y las noticias del año que ha terminado no han sido especialmente alegres.

SPOILER: El 2019 pinta aún peor.

«No me jodas, que estreno temporada»
-Publicidad-

Antes de meternos en faena y empezar a despellejar al nuevo año (aunque nos hemos propuesto recuperar un poquito de cachondeo y petardeo, que buena falta nos hace) tenemos que hacer el ya tradicional repaso a las 10 noticias más leídas en los últimos doce meses.

Y mira, si eres un ofendidito (pero de los de verdad, de los que se ponen a llorar cuando les dices que sus chistes son una mierda) es mejor que no sigas leyendo. Porque si 2018 ha sido el año del desastre, también ha sido el año en que han tirado más dos carretas que dos tetas: los posts más leídos son, en su mayoría, posts de opinión sobre política o sobre la realidad LGTB+.

«Baaaah… putos ofendiditos… en esta web no hacéis otra cosa que quejaroooos… baaaaaaaah… la izquierda no tiene la exclusiva de los derechos LGTB+… baaaaaaaaah… Venezuela… ¡Comunistas!»

Prepárate para un repaso intensito, pero con risas y gifs, a ver si me acuerdo de cómo era eso de haceros reír con nuestras mierdas.

- Publicidad-

¡DENTRO TOP!

(No hace falta que te diga que el TOP no entra solo, tienes que pasar tú de página (lo hacemos así para que esto no te tarde 3 siglos en cargar. Gracias.)

10.- Cuando os avisamos de los peligros de ligar por internet

Pasa página y sigue leyendo

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X