jueves, febrero 25, 2021

Torremolinos Horror Story: El Ayuntamiento responde a las travestis

-Publicidad-

Como ya sabrás, porque eres una marica muy informada que nos lee cada vez que se aburre, hay una guerra abierta entre el Ayuntamiento de Torremolinos y las travestis de toda España porque, según COLEGA Torremolinos (que no es un amigo que tenemos viviendo allí, es una asociación LGTB) el alcalde ha prohibido las actuaciones de transformistas en el Orgullo Solidario del próximo día 25 de Julio porque habrá menores entre el público.

Nacha La Macha, Supremme De Luxe, Yogurinha Borova y un montón más de travestis me tienen el Facebook loco ya han dejado claro lo que les parece la prohibición del alcalde y hasta se ha organizado una #CaravanaDeTravestis para que el día 25 todos los travestis y simpatizantes (que es algo que me encanta) inunden Torremolinos y demuestren al alcalde que los transformistas y los niños pueden convivir en paz sin que unas se coman a los pequeños y sin que los otros acaben haciendo playbacks de Whitney Houston.

-Publicidad-

QFJ3xRECREACIÓN: Lo que le pasa a los niños cuando ven a una travesti (según el Ayuntamiento de Torremolinos)

Pero nos faltaba aún por conocer qué opina el Ayuntamiento con todo el follón que se ha armado y lo hemos podido saber a través de la página web del municipio (que, por cierto, es una web casi más gay que ésta), en la que hace unos días se publicó una Moción de Urgencia a la que nadie la ha hecho ni puñetero caso. ¡Y anda que no hay tela pa’ cortar!

«Desde el bum turístico a principios de los años sesenta, Torremolinos ha sido un municipio liberal y tolerante con las tendencias y comportamientos sexuales de todos, y lo sigue siendo hoy en día con su Ayuntamiento a la cabeza«

- Publicidad-

No sabemos quién ha escrito semejante gilipollez, pero es que entre lo del «bum» (¿BUM? ¿¿BUM??) y lo de que un Ayuntamiento esté «a la cabeza» de la tolerancia por las «tendencias y comportamientos sexuales de todos«… Nos hemos quedado lelas. ¿Significa esto que en el Ayuntamiento hay una Concejalía de Comportamientos Sexuales? ¿Qué coño es un comportamiento sexual? ¿Es Torremolinos Sodoma y nadie nos ha avisado?

tumblr_llyca5LdpH1qafrh6

«En Torremolinos nunca ha habido un solo problema con los turistas homosexuales«

Probablemente esto sea cierto y no haya habido un solo problema, si no unos cuantos.

tumblr_lsraeiTmwV1qiany7

«…y especialmente con los que han decidido hacerse nuestros vecinos, que aprecian nuestra liberalidad, que valoran muy positivamente el poder hacer una vida dentro de la más absoluta normalidad y se sienten perfectamente integrados en nuestro municipio, donde gozan de todos los derechos ciudadanos y donde son respetados por todos.«

Está bien saber que en Torremolinos los homosexuales gozan de todos los derechos ciudadanos, no te vayas a pensar que es el único municipio español en el que los gays tienen menos derechos que los demás. Lo de que sean respetados por todos ya es algo que dudamos bastante, porque no nos consta que Torremolinos sea tierra de homofobia cero. Pero claro, es que te lo han dicho mil veces y tú no haces caso: si haces «una vida dentro de la más absoluta normalidad» (es decir, si te adaptas a lo que otros dicen que es «normal») pues no pasa nada. Pero… ¡Ay, como te dé por ser anormal!

Will-Grace

«Torremolinos es con diferencia el principal receptor de turistas de Andalucía, lo cual significa que tiene toda clase de segmentos turísticos: vacacional, deportivo, familiar, cultural, congresual, gay, etc., y todos son bienvenidos.«

Nos encanta comprobar que el turista gay no puede ir de vacaciones, ni a hacer deporte, ni con su familia, ni a hacer visitas culturales o asistir a un congreso. NO. Los gays vamos de «vacaciones gays«, pero no podemos decir lo que hacemos porque es todo un secreto que sólo conoces cuando el COGAM te da el carnet de marica.

tumblr_mtl3838N961s75k4ao1_400

«Por ello y por convicción, Torremolinos no puede discriminar negativa ni positivamente por su tendencia sexual a ningún segmento de su población, ni a los turistas que nos visitan, y por ello el interés general como municipio obliga a que no sea especialmente asociado a un solo segmento turístico, en este caso el gay.«

Aaaaaaay, que ya empezamos a enseñar la patita. Por si no has entendido toda esta parrafada de subordinadas, el alcalde (según el presidente de COLEGA Torremolinos) lo dejó más claro con la frase: «Torremolinos no va a ser el nuevo Chueca«. Vamos, que maricas de turisteo sí; pero que Torremolinos sea un destino turístico gay… ¡Eso no! ¿Eh, Juan?

jack-will-and-grace-shock-reaction

«COLEGA Torremolinos, representa a un determinado número de homosexuales, pero en absoluto representa a todos los homosexuales torremolinenses, y mucho menos a aquellos que no tienen necesidad o no quieren presumir públicamente de su homosexualidad. Tampoco representa a los que rechazan los actos públicos de autoafirmación homosexual.«

tumblr_inline_mfulzqQKLU1qa6gc5

Lo único bueno que tiene la homofobia es que, tarde o temprano, sale a flote. Como la mierda. Que COLEGA no representa a todos los «homosexuales torremolinenses» (por favor, necesitamos un grupo de música con ese nombre L-L-Y-A) es algo evidente, no hacía falta que nos lo aclarara el Ayuntamiento. Lo que sí hace COLEGA Torremolinos es organizar el Orgullo Solidario; y sobre eso es sobre lo que han hablado.

Sabemos que hay mucho maricón que «no quiere presumir públicamente de su homosexualidad«. Pero porque son maricones que, como el Ayuntamiento Torremolinense, no han entendido aún que el Orgullo LGTB no es un acto de vanidad, de autoafirmación pública o de necesidad de llamar la atención. El Orgullo LGTB es una conmemoración de los disturbios de Stonewall, una fecha en la que (de forma lúdica y divertida) se reivindica nuestro lugar en la sociedad, el respeto a nuestros derechos y se fomenta el respeto hacia el colectivo. Y durante los varios Orgullos LGTB que se celebran en España (que así a bote pronto calculo que son unos setecientos cuarenta y tres… mil -es que somos MUY exageradas-) se celebran también actividades culturales para conseguir ese objetivo.

Aquí nadie «presume» públicamente de nada. No presumimos de ser como somos: nos sentimos orgullosos de ser como somos y nos mostramos como nos queremos mostrar. Porque no hay mayor forma de normalidad que poder ser como uno siente que ha de ser sin que otro le tire una piedra a la cabeza. Lo de «presumir» se lo dejamos a otros colectivos como la Iglesia o los hinchas de fútbol.

gays-rule

«COLEGA Torremolinos se ha caracterizado últimamente por exigir y coaccionar al Ayuntamiento para que tenga una discriminación positiva con los actos que realiza, lo que significa una discriminación para el resto de la población, a lo cual el Ayuntamiento no se va a someter«

Desconozco cuáles son los términos de las relaciones entre COLEGA y el Ayuntamiento. Y me dan igual, que seguro que es un coñazo de historia. Pero sí nos gustaría saber a qué se refiere el Ayuntamiento con lo de la «discriminación positiva«, porque últimamente es algo que se usa mucho en referencia al colectivo LGTB y empieza a tocarme un poco la moral.

Que si una organización LGTB pide un permiso para organizar una fiesta hasta las 3:00 de la mañana, no se le concede para no fomentar la «discriminación positiva«. Pero como quieras organizar una verbena de 72 horas non-stop en honor a cualquier Virgen random, con 70 coros rocieros, barra libre para todos y regalar jamones (sagrados, eso sí) pagados con dinero público entonces no hay «discriminación positiva«, es una tradición que se ampara en la libertad religiosa.

m4APcBx

«COLEGA Torremolinos ha sido la asocación que por primera vez intenta romper el clima de perfecta convivencia de los homosexuales en Torremolinos durante décadas, y decimos intenta porque no lo va a conseguir.«

Que, traducido, creemos que quiere decir algo así como: «Bastante os estamos aguantando ya, maricones, como para que encima queráis más. Que en tiempos de Franco estaríais todos en la cárcel por invertidos.«

giphy-17

«COLEGA Torremolinos ha facilitado una información inexacta y sesgada.«

A partir de aquí se ponen a darnos una lección de urbanismo sobre Torremolinos que, sinceramente, nos da igual. Porque nos importa un pimiento si La Nogalera es un barrio gay o no. Porque, que yo sepa, no hace falta que la mayoría de habitantes de un barrio sean gays para organizar en él una festividad como el Orgullo LGTB del mismo modo que no es necesario que los habitantes sean cantantes de copla para organizar un concierto de Falete.

La visión del Ayuntamiento con respecto a lo «gay» que es un barrio o una plaza es casi tan antigua y retrógada como su alcalde (sí, el que era de la Falange), y da por hecho que una celebración como el Orgullo Solidario sólo puede celebrarse en sitios «gays«. Demostrando que todo eso de la «total normalidad» con la que los gays viven en Torremolinos no es sino una muestra de la homofobia que más nos toca las pelotas: la permisiva. Como si necesitáramos pedir permiso por cada una de nuestras acciones o tuviéramos que estar agradecidos eternamente por poder hacer lo que nos dejan.

El comunicado del Ayuntamiento (recuerda, gobernado por el PP) termina explicando que COLEGA «ha omitido que el templete donde pretendía dar el espectáculo desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche se encuentra a ¡UN METRO! (sic.) de un Parque Infantil muy frecuentado a esas horas«.

Mi pregunta es:

¿Y?

Que yo sepa las travestis no pretenden robarles los columpios a los niños, ni ofrecerles alcohol o drogas, ni secuestrarlos para luego engordarlos y comérselos. ¿A qué distancia debería, según el ayuntamiento, situarse una celebración lúdica pública de un parque infantil?

Es más ¿a qué distancia deberíamos poner a los niños de los televisores cuando, tal y como dijo Nacha la Macha en su vídeo, se emiten los sketches de los Morancos vestidos de mujer o programas como Tu Cara Me Suena en la que hay gente de un sexo ¡que se viste del otro!?

Claro que a lo mejor lo que le jode al Ayuntamiento es que en ese metro no les caben las vallas electrificadas y los antidisturbios con los que evitar que los maricones se mezclen con el resto de gente de la ciudad.

Eso sí, todo esto en un ambiente de «absoluta normalidad«.

25hd8co

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X