lunes, septiembre 27, 2021

Tráiler de «I am Michael»: James Franco hace de ex gay

-Publicidad-

James Franco interpreta al ex gay Michael Glatze y se monta un trío con Zachary Quinto.

[divider]Culture Club | Cine y TV[/divider]

Llevamos tiempo hablando de I am Michael, la película protagonizada por James Franco y Zachary Quinto sobre la vida de Michael Glatze, conocido activista LGTB y fundador de la revista Young Gay America, que de repente decidió hacer un «cambio radical», volverse heterosexual y con el «cristianismo» como arma arremeter cualquier cosa que oliera a homosexualidad. Vamos, que está como una puta cabra.

-Publicidad-

Además de por su rocambolesca historia basada en las declaraciones del ex novio de Michael, la película se ha hecho famosa porque incluye un trío entre Franco (James, no el dictador), Quinto y Charles Carver, y claro, estáis todas como locas mirando constantemente la imdb para ver cuando se estrena. Pues lamentamos decirte que de momento en España nada de nada. A Estados Unidos llegará el 27 de enero pero con una distribución muy limitada en salas estrenándose a la vez en páginas de streaming. Pero bueno, tú lo que quieres es ver el tráiler y aquí lo tienes. ¡Y con subtítulos en Polaco!

- Publicidad-

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X