jueves, julio 2, 2020

Trailer de “Love, Victor”, la serie gay que Disney+ no se atreve a estrenar

Aunque el spinoff en forma de serie de la película “Love, Simon” estaba pensado para estrenarse en Disney+, a Mickey no le apetece enfadar a los homófobos y la han considerado “para adultos”


¿Te acuerdas de cuando tus padres no te dejaban ver La Bella y la Bestia porque contenía una historia de amor zoofílico y a ver si te iba a dar por cantarle a tu perro que hay algo en él que no es igual? ¿No? ¿No te acuerdas? Será porque no pasó. Será porque les niñes de todo el mundo están listes para ver cómo una señora se enamora del jabalí que la secuestró. O para ver cómo una niña de 16 años vende su alma para poder casarse con un chico al que no conoce (y al padre le parece fenomenal porque si no se casa a los 16 será desgraciada toda su vida). Y también pueden seguir sin problema las aventuras y desventuras sociales y amorosas de un grupo de pizpiretos jóvenes en un instituto al ritmo de canciones y bailes que son la alegría de toda la familia aunque esconden el hecho de que en High School Musical van todos más salidos que los pinchos de Espinete.

Para todas esas cosas no hay ningún problema. Pero Dios nos libre de enseñarles esas mismas historias protagonizadas por personajes LGTB+, que entonces:

Eso es justamente lo que pasa con Disney+. La plataforma ha dejado siempre bien claro que su objetivo es ser 100% familiar y apta para todos los públicos, omitiendo de su catálogo el 90% del catálogo que maneja la empresa (¿os acordáis de que la FOX hacía películas y la ABC series?) y haciendo crecer melenas para tapar culos. Precisamente una de las primeras cosas que anunció Disney cuando compró FOX era que iban a convertir la película LGTB+ “Love, Simon (que fue la primera película producida por un gran estudio de Hollywood que tenía un protagonista homosexual) en una serie: “Love, Victor“.

- Publicidad-

Los encargados de la serie eran los mismos creadores de la película y todo pintaba fenomenal hasta que en Disney se asustaron porque una serie que cuenta el despertar sexual de un chico gay y que trata temas como los problemas matrimoniales o la propia LGTBfobia es too much para ponerla al lado de las películas de Herbie. Finalmente la serie acabará estrenándose en la plataforma HULU (también propiedad de Disney, pero que solo opera en EE.UU.) y ya podemos ver su primer trailer (con algunos cameos bastante interesantes, por cierto):

Así que ya sabéis: la próxima vez que alguien os diga que ya está todo conseguido porque en Onward una mujer habla de los hijos de su novia, recordadle que nuestras historias (aunque las vivimos desde que nacemos) siguen considerándose contenido “para adultos”. Pero que un señor ultracatólico acompañado de un coro gregoriano cante las ganas que tiene de follarse a una mujer a la que ha detenido (para violarla, básicamente) es arte apto para todos los públicos.

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,819FansMe gusta
1,556SeguidoresSeguir
7,133SeguidoresSeguir
904suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X