domingo, mayo 9, 2021

Trailer internacional de «Skyfall»

-Publicidad-

Hubo una época, cuando la MGM entró en crisis y parecía que se acababa el mundo y se retrasaban los estrenos y rodajes que tenían pendientes, en la que pensamos que jamás volveríamos a ver una película de James Bond.

Bueno no, estoy exagerando. Los derechos de Bond son demasiado suculentos como para dejarlos escapar.

-Publicidad-

En cualquier caso, ya tenemos aquí el trailer internacional para la vigésimotercera película de Bond: «Skyfall«.

¿Y de qué va? Pues por lo visto M la ha liado parda y ahora tiene que simular la muerte de Bond para luchar contra una organización que ataca al MI6, dirigida por Javier Bardem. Actor que, por cierto, es el primer español en interpretar al malo principal de una película de Bond PERO no el primero en ser malo en una de ellas. No nos olvidemos que Fernando Guillén Cuervo fue un medio malo secundario en «Quantum of Solace».

Cosas guays del trailer: la chulería de Bond, que hayan introducido en el guión los achaques de la edad que Daniel Craig dijo que empezaba a tener, el look de Bardem a lo Copito de Nieve y la confirmación de Ben Whishaw (al que le he cogido cariño gracias a la magnífica serie «The Hour» de la BBC) interpretando a Q. ¿Aparecerá Moneypenny?

- Publicidad-

La mala noticia es que no será David Arnold el compositor de la banda sonora. El británico que lleva años encargándose de Bond (desde «El Mañana Nunca Muere») deja paso a Thomas Newman, que es el compositor habitual del director Sam Mendes. Conociendo a Arnold y la que lio cuando Madonna compuso «Die Another Day», negándose a incluirla en el score diciendo que era la peor canción Bond escrita jamás, no debe estar muy contento.

Lo cual me recuerda, por cierto, que si la película se estrena en Octubre ya va siendo hora de saber quién será el encargado de interpretar la canción de los créditos.

Confiaremos en Newman porque es un buen compositor, aunque no es un autor que destaque por su tratamiento de la acción. Y en ese sentido Arnold ya llevaba años mostrando su maestría a la hora de acompañar a Bond (Y si no te lo crees, escucha el «Come in 007, Your Time is Up» de la magistral banda sonora de «El Mundo Nunca es Suficiente»).

Os dejo el trailer en inglés HD. Si lo queréis en español porque lo vuestro no es el inglés, haced click aquí.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=NYVuS4nCXG0″]

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X