miércoles, octubre 28, 2020

#TravestiDeInvestigación ¿Por qué ha borrado RuPaul sus redes socialas?

-Publicidad-

¿Por qué RuPaul ha borrado sus redes sociales? Te contamos la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad en este primer episodio de Travesti de Investigación.


En La SuperQueer nos tomamos muy en serio la investigación periodística, por eso cuando hace unos días saltó la noticia de que RuPaul había eliminado toda su presencia en redes sociales no nos conformamos con publicarlo en la web. 

Ardua y veloz me calce mis tacones de 12cm (los cómodos de salir a caminar) y me lancé a las calles a investigar el por qué. ¿Por qué RuPaul ha decidido borrar todas sus redes?

Tras una difícil investigación que casi nos cuesta la vida, en el siguiente vídeo encontrarás la verdad. Y como se me da como el culo hacer imitaciones tenía la voz un poco tomada mi amiga la buenorra de Disguise me ha hecho el favor de narrar este primer episodio de Travesti de Investigación… 

- Publicidad-

¿Quieres que sigamos investigando toda la verdad? Hazte Patreon de La SuperQueer y podremos hacerlo.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Lola Bárbara
Aspirante a Mocatriz, DJ, escritora y reportera dicharachera.
-Publicidad-

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,006SeguidoresSeguir
967suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X