jueves, mayo 13, 2021

Trío de macizorros en ‘Salvajes’

-Publicidad-

 

Taylor Kitsch, Aaron Johnson y Blake Lively son los protagonistas de ‘Salvajes’, la última cinta de Oliver Stone. Los jóvenes actores representan a un trío muy bien avenido, ya que tanto Kitsch como Johnson se pasan por la piedra a la protagonista de ‘Gossip girl’. Pero sin rencores ni tensiones; ellos son amiguísimos de la vida y comparten a la chica de la que están enamorados. Mientras uno es un machofucker que te estampa contra la pared, el otro te lo hace con todo el cariño del mundo. Y yo me pregunto ¿se puede querer a dos tíos? Si son como ellos, a dos y a los que haga falta.

-Publicidad-

¿Quién se apunta a hacer el ‘salvaje’ con Taylor Kitsch y Aaron Johnson?

Hablando de la película, nos encontramos con Chon (Kitsch) y Ben (Johnson) que, además de tener un prolífico negocio de marihuana, comparten el amor de su novia Ophelia (Lively). Su perfecta vida se derrumba cuando, tras rechazar un negocio con un cártel mexicano, secuestran a la joven pidiendo como rescate los beneficios de los últimos cinco años. Aunque aceptan, los amigos trazan un plan para vengarse y traer de vuelta a su amorcito. Mucha violencia, sexo (casi) explícito, traiciones y sangre a raudales en una cinta que supera las dos horas (vamos, que le sobra la mitad).

Acompañando al trío juvenil, el elenco se completa con Salma Hayek, Benicio del Toro y John Travolta (que debería plantearse dejar de inflarse a botox porque da mucha grima). La película no está entre lo mejor del director, aunque se encuentran bastantes elementos típicos de su trayectoria cinematográfica. Aún así, es el estreno más destacado de la semana, al menos en lo que a Hollywood se refiere. Si no tienes maromo que te vaya a calentar la cama este fin de semana, puedes encerrarte en el cine durante 130 minutos a ver si se te contagia algo de la historia.

- Publicidad-

[youtube_sc url=»http://youtu.be/fhRlaeV4LDE»]

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X