jueves, junio 17, 2021

TYP y Uriel Yekutiel quieren los Gay Games 2018 en París

-Publicidad-

Viendo cómo están las cosas en Francia, no sé yo si esto va a llegar a buen puerto. Pero mira, por probar que no quede.

The Young Professionals y su inseparable Uriel Yekutiel han montado un vídeo monísimo para apoyar la candidatura de Paris como anfitriona de los Gay Games de 2018. El vídeo es muy TYP y muy Yekutiel. Es decir: los dos del grupo están quietos como pollas estacas con cara de circunstancias y Yekutiel se hace la circa un rato con diferentes deportes a cada cual más masculino.

-Publicidad-

Fiesta, fiesta, pluma, pluma gay

A nosotros nos gusta mucho todo y ojalá París organice los Gay Games porque todo es muy bonito y todo lo que tú quieras, pero con la ley del matrimonio homosexual recién estrenada y la que se ha liado en las manifestaciones CONTRA esa ley pues no sé si a los atletas gays del universo les apetece pasarse por Francia a batir récords y hacer deporte más allá del salir corriendo.

Vale que Francia no es Sudán, pero chica… Que últimamente está la cosa como para sacar la bandera

- Publicidad-

En fin, que te dejo con el vídeo que es muy arte y con la canción que usan en el vídeo, 20 Seconds, que es lo más. Como casi todo lo de TYP.

httpvh://youtu.be/w420vqrYt5g

20 Seconds by The Young Professionals

httpvh://youtu.be/APx4Z0a8PT8

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X