domingo, febrero 28, 2021

TYP y Uriel Yekutiel quieren los Gay Games 2018 en París

-Publicidad-

Viendo cómo están las cosas en Francia, no sé yo si esto va a llegar a buen puerto. Pero mira, por probar que no quede.

The Young Professionals y su inseparable Uriel Yekutiel han montado un vídeo monísimo para apoyar la candidatura de Paris como anfitriona de los Gay Games de 2018. El vídeo es muy TYP y muy Yekutiel. Es decir: los dos del grupo están quietos como pollas estacas con cara de circunstancias y Yekutiel se hace la circa un rato con diferentes deportes a cada cual más masculino.

-Publicidad-

Fiesta, fiesta, pluma, pluma gay

A nosotros nos gusta mucho todo y ojalá París organice los Gay Games porque todo es muy bonito y todo lo que tú quieras, pero con la ley del matrimonio homosexual recién estrenada y la que se ha liado en las manifestaciones CONTRA esa ley pues no sé si a los atletas gays del universo les apetece pasarse por Francia a batir récords y hacer deporte más allá del salir corriendo.

Vale que Francia no es Sudán, pero chica… Que últimamente está la cosa como para sacar la bandera

- Publicidad-

En fin, que te dejo con el vídeo que es muy arte y con la canción que usan en el vídeo, 20 Seconds, que es lo más. Como casi todo lo de TYP.

httpvh://youtu.be/w420vqrYt5g

20 Seconds by The Young Professionals

httpvh://youtu.be/APx4Z0a8PT8

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X