sábado, noviembre 21, 2020

Un bar de drags en Australia monta una producción musical de Chromatica (y nos da mucha envidia)

-Publicidad-

Connections Nightclub, un club de drags en Perth, organizó una entrega de premios y estrenó una producción completa del Chromatica de Lady Gaga y nos morimos de envidia mientras nos encierran en casa.


Te iba a decir que una de las muchas cosas malas de 2020 es que no hemos podido darlo todo bailando el Chromatica de Lady Gaga, borrachas como cubas y restregándonos con maromos. Que, como ya sabes, es para lo único que servimos los homosexuales según Dolce & Gabanna. Pero ¿a quién queremos engañar? Lleváis desde el primer día del confinamiento de marzo montando unos saraos en vuestras casas y vuestros parkings y vuestro lo que sea que debería daros vergüenza no habernos invitado.

En Australia, país que -por ahora- ha conseguido controlar la pandemia de la Covid-19 (cerrando estrictamente las fronteras y aplicando confinamientos estrictos donde eran necesarios), tienen la suerte de que ya les permiten salir de fiesta y meterse en locales a celebrar cosas y eso es lo que hicieron hace unas noches en el Connections Nightclub, un local de drags en el barrio de Northbridge (Perth) que además de entregar los Proud Awards 2020 con los que celebran la comunidad LGTB+ local, organizaron una producción musical del Chromatica de Lady Gaga.

-Publicidad-

Enterito.

Sí: decenas de Drags y bailarines ocuparon el escenario para interpretar todas y cada una de las canciones de Chromatica. Y aunque no se ha grabado en 4K ni va a salir en Blu-ray ni los derechos los ha comprado Netflix, puedes ver unos trocitos de la actuación en los vídeos que se han hecho virales en Twitter:

Como puedes imaginar el mundo entero se ha muerto de envidia viendo los vídeos y se cuentan por decenas las respuestas o retweets que se cagan en los gobernantes de cualquier otro país por no haber hecho lo que tenían que haber hecho.

- Publicidad-

Que ojo, en LaSUPERQUEER no somos expertos en pandemias (de hecho no somos expertos en nada, por eso necesitamos vuestra ayuda para poder seguir adelante), pero a lo mejor nuestros políticos podían haber pensado en una forma de controlar el virus que no fuera quedarse todo el verano sin hacer nada para ahora echarnos la culpa a nosotros de no estar haciendo las cosas bien.

Y es que, como dice Flynn Vincent (uno de los bailarines del Replay de ahí arriba): «Esto es lo que pasa cuando te tomas la COVID en serio desde el primer día

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,997SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X