lunes, julio 26, 2021

Un empresario crea un perfil falso en Grindr para vengarse de un abogado

-Publicidad-
  • En Londres, un abogado ha demandado a un empresario que se ha hecho pasar por él como venganza por haber perdido un caso multimillonario.


Jonathan Sherwood, un señor que se dedica al mundo del software decidió vengarse de Jeremy Harris, un abogado especialista en propiedad intelectual… porque por su culpa perdió un pleito multimillonario en 2012.

-Publicidad-

¿Y cómo se vengó Jonathan? Pues creando un perfil falso en Grindr con fotos de Jeremy donde ofrecía tener sexo en los baños de su oficina e incluyendo en la descripción la frase «all cummers welcome» que suponemos, no tenemos que traducirte.

El mejor amigo del #CuraChurra al enterarse de la noticia

Además, Jonathan también se dedicó a inundar el despacho con innumerables llamadas y mensajes insultando al personal para mostrar su rabia por haber perdido el caso.

- Publicidad-

Sobre el perfil de Grindr, Harris ha declarado durante el juicio que «me sentía disgustado y preocupado por lo que podría pasar si la gente lo viera. Especialmente mi mujer o mis familiares».

De momento el juicio continua y veremos en qué termina todo esto.

 

Fuente | Queerty

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X