lunes, abril 19, 2021

Un estudio confirma que estar sola y soltera mata más que estar gorda

-Publicidad-
  • Un estudio de la universidad de Utah asegura que estar solo y aislado socialmente hace que tus probabilidades de morir sean mayores que las de alguien con sobrepeso.
  • Veganos y adictos al fitness ya están protestando.

Estar solo mata más que estar gordo.

-Publicidad-

Y cuando digo «estar solo» no me refiero a estar solo en tu habitación y que te atragantes haciendo guarradas eróticas con un kiko y como estás solo nadie puede venir a ayudarte porque en el espacio nadie puede oír tus gritos.

Me refiero a estar solo en la vida. Solo en el universo. Solo en el olvido. Solo con tu amor el mar.

Un estudio realizado por un grupo de investigadores (¿ves? van en grupo, para no estar solos) de la Universidad Brigham Young de Utah, dirigidos por la investigadora Julianne Holt-Lunstad, ha repasado varias investigaciones sobre la soledad (la de verdad, la de no tener a nadie en esta vida) y ha descubierto que el aislamiento y la soledad tienen más efecto negativo sobre la saludad que el sobrepeso.

- Publicidad-

Vamos, que ya puedes ser todo lo vegana y fitness que quieras… que como seas una puta asocial vas a morirte antes que tu amiga la adicta a los donuts. Y es que, según estima el estudio, mientras la obesidad aumenta tus posibilidades de muerte por kiki prematura en un 30% la soledad y el aislamiento social las aumentan en un 50%.

Estela Reynolds is finished.

¿Y qué provoca esa soledad?

Los investigadores lo tienen claro:

Estar SOLTERA.

Así que lo dicho: o te casas pronto y haces amigos o aunque seas portada de la Men’s Health puedes morir antes que tu amiga la gorda de cuya boda acabas de salir borracha y llorando.

Según la doctora Holt-Lunstad, estar contectado a otras personas socialmente «está ampliamente considerado como una necesidad humana fundamental, crucial tanto para el bienestar como para la supervivencia.»

Para confirmar su teoría la doctora del amor Holt-Lunstad habla de «ejemplos extremos«, como los niños que, estando bajo custodia, son castigados con alguna forma de aislamiento y, debido a la falta de contacto humano, «fallan en el desarrollo y a veces, mueren«.

El equipo de investigadores asegura que el aislamiento y la soledad suponen un gran riesgo para la salud pública, sobre todo porque los indicadores muestran datos que son muy superiores a los de otras amenazas: «Con una población envejeciendo progresivamente, el efecto en la salud pública sólo se espera que se incremente. De hecho muchas naciones alrededor del mundo sugieren ahora que estamos viviendo una ‘epidemia de soledad’«.

Y no creas que la comunidad LGBT se libra porque somos todos peluqueros graciosos y pizpiretos. ¿Sabes lo de «yo no soy homófobo, tengo muchos amigos gais«? Pues es mentira. Primero porque el que dice eso suele ser homófobo y segundo porque los gais no tenemos tantos amigos. Y no, gente que te agrega a Facebook porque tu foto sin camiseta les pone perracos no se cuentan como amigos.

Vamos a dejar las coñas, que ahora viene lo serio.

Según diferentes estudios, los problemas de salud mental (a veces derivados de problemas sociales) son extremadamente altos entre la comunidad gay y bisexual en comparación con los heterosexuales. Un 11% de los hombres gais y un 15% de los hombres bisexuales sufren algún tipo de problema de salud mental, mientras que entre los hombres heterosexuales se contabilizan sólo un 5%.

Y si miramos a la comunidad trans las cifras son aún peores: un 40% de los adolescentes trans confiesan haber considerado alguna vez la idea de suicidarse.

Así que, querida amiga, si sientes que hay algo que no va del todo bien, busca ayuda. Ya sabes que nosotros somos muy de la coña pero la salud mental (la vuestra, la nuestra ya la damos por perdida) es un tema serio y queremos que estéis sanos y os cuidéis.

Haced amigos, buscad una comunidad, una familia. (Pero no los hagáis en nuestro muro de Facebook, que están todas locas.)

Fuente | Pink News

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X