jueves, abril 15, 2021

Un estudio demuestra que ahora hay el doble de maricones

-Publicidad-

Hay estudios para todo,ya lo sabes. El último que nos hemos encontrado se ha publicado en el Archives of Sexual Behavior y dice que entre desde los 90 se ha doblado el número de hombres que tienen sexo con hombres. Lo que se llama HSH, comúnmente conocidos por unos como «heteroflexibles» y por otros como «maricones en el armario». En cualquier caso, es un dato que nos pone muy contentos.

Recreación: nosotros al leer el estudio

-Publicidad-

El estudio se ha llevado a cabo en Estados Unidos, dónde si no, y revela que el número de hombres que han mantenido relaciones sexuales se ha duplicado pasando del 4.5% al 8.2%, al tiempo que sólo el 1.7%  de los encuestados aseguraron que únicamente habían tenido sexo mariconcil homosexual.

Y tras rascarnos un poco la cabeza como si fuéramos un mono en la selva, hemos llegado a las siguientes reflexiones.

  1. Algo que ya sabías: que los tíos son unos mentirosos porque no nos creemos que sólo el 1.7% de los encuestados sean homosexuales ¿Dónde han hecho esa encuesta?
  2. El 8.2% de los hombres han comido pene o se lo ha comido algún hombre. En nuestra experiencia personal nos sigue pareciendo un porcentaje muy bajo. Al menos ahora lo reconocen más.
  3. De ese 8.2% ¿cuántos son maricones de verdad y no se atreven a reconocerlo?
  4. Los hombres de ahora son más abiertos… o más sinceros que los de los 90
  5. Necesitamos un estudio al revés: preguntar a homosexuales por sus relaciones heterosexuales. ¿No sería más interesante?

Fuente | Philly.com

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X