sábado, septiembre 25, 2021

Un estudio demuestra que los heteros son gays y los gays necesarios para la evolución

-Publicidad-

Ya sabes que en esta página somos muy fans de los estudios de las universidades de medio mundo y el estudio de esta semana nos parece el estudio de estudios. Un estudio para gobernarlos a todos, un estudio para encontrarlos, un estudio para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

-Publicidad-

El de hoy nos viene desde la Universidad de Portsmouth, en Inglaterra; aunque por los resultados del mismo algunos podrían pensar que lo han hecho en Hogwarts.

Resulta que los investigadores de la universidad han descubierto por qué los varones heterosexuales suelen sentir ganas de comerse un rabo impulsos sexuales hacia otros hombres heterosexuales con los que tienen una estrecha amistad.

- Publicidad-

Y la culpable de todo esto es la progesterona, a la que desde hoy bautizamos como la hormona con derecho a roce.

¡Tócame!

La progesterona es una hormona que tienen tanto hombres como mujeres y que ayuda a crear relaciones sociales. Como en los Sims. Aunque cuando hay mucha progesterona se desarrollan las ganas de que tu colega te empotre. El estudio separó a 59 hombres heteros en tres grupos y cada grupo tenía que completar un puzzle de palabras: el primero tenía palabras relativas a la amistad, el segundo al sexo y el tercero palabras neutras (como «Suiza«, «blanco roto» o «Pabo Alborán«). Antes y después de hacer el puzzle se midieron los niveles de progesterona en la saliva de los participantes (con un palito, cerda, no empieces a pensar mal) y resulto que los hombres que habían hecho el puzzle de palabras sobre la amistad tenían un 26% más de progesterona.

Hubo alguno que incluso llegó a tener un 41% más, que fue un chico que seguramente acabó en el baño llorando mientras se masturbaba.

Pero lo importante: resulta que más allá de explicar por qué algunos heteros se lían con sus amigos heteros y aquí-no-ha-pasado-nada-me-voy-al-cine-con-mi-novia, el estudio también demuestra la importancia de la homosexualidad en la evolución. Ya no somos unos despojos biológicos. ¡Viva!

«Desde un punto de vista evolutivo» dice la Doctora Diana Fleischmann, la autora del estudio «tendemos a pensar en el comportamiento sexual como un medio para conseguir un fin reproductivo. Sin embargo, dado que el comportamiento sexual es íntimo y placentero, también es utilizado en varias especies, incluyendo los primates no humanos, para ayudar a mentener los lazos sociales. Esto se puede ver también en parejas románticas que se unen realizando actos sexuales incluso cuando la reproducción no es posible«

¡ALEGRÍA AMIGA! Ahora cada vez que vayas a la sauna a «unirte» en «comportamientos sexuales» con otros miembros de tu especie, recuerda que le estás haciendo un favor a la humanidad. Y si eres hetero ¡ya tienes excusa para sacarte un bono de 10 entradas!

Lo dice la doctora Fleishman: «el estudio sugiere que tener exclusivamente pensamientos heterosexuales es una desventaja; es mejor sentirse un poquito atraído por el mismo sexo«.

Fuente

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X