domingo, septiembre 26, 2021

Un hetero es condeando por chupársela a otro hetero mientras dormía

-Publicidad-

No sé qué pasa últimamente que no faltan las noticias sobre personas que son condenadas por practicar sexo oral a hombres dormidos y/o relajados. Primero fue el masajista, luego el dentista… y ahora el hetero que se la chupó a otro hetero.

-Publicidad-

La historia se remonta a abril de 2014. Skyy De’Anthony Fisher, de 33 años, es un antiguo miembro de la junta escolar de un colegio de Compton, en California, que se hizo colega de otro hetero, identificado como Steven (un estudiante universitario de 27 años), a través de Facebook. Como se llevaban muy bien (Steven veía en Fisher una especie de mentor porque quería trabajar en el sistema educativo) y habían quedado varias veces para tomar unas cervezas, un día decidieron ir a San Diego a celebrar el «spring break», y reservaron una habitación de hotel con dos camas separadas.

Sé lo que estás pensando: así empiezan la mayoría de relatos eróticos titulados «Mi primera vez con un tío». Pero aquí el final no es como en los relatos con los que te tocas. Es bastante más serio.

- Publicidad-

Lo que pasó, pues te lo puedes imaginar: después de una juerga intensa Fisher se va a dormir y Steven se queda en su cama dale que te pego con una prostituta. En cierto momento Fisher se levanta de la cama para «participar», pero Steven le dice que nanai. Cuando el polvo con la prostituta termina, Steven se fuma un porro y se queda frito. Al rato se despierta al rato con una extraña sensación en la entrepierna: Fisher se la estaba chupando. Al ver que Steven se había despertado, Skyy se volvió corriendo a su cama y se hizo el dormido; pero Steven ya se había quedado tóloco y se fue de la habitación (sin encontrar su ropa interior). Al subirse a su coche vio que Fisher le había seguido pero Steven le dijo que se fuera y llamó a la policía diciendo que «la persona que hay en mi habitación ha intentado violarme«.

Y ahora deja de reírte, que sé que lo estás haciendo: Steven tenía toda la razón del mundo.

La policía sometió a Steven a un test de violación y las pruebas de ADN demostraron que en su pene había saliva del otro. Poco después del incidente Skyy llamó a Steven y en la llamada, que se grabó y se presentó en el juicio, negó que fuera gay y dijo que simplemente estaba «muy borracho y muy colocado« y que le había escondido los calzoncillos como una broma. Le pidió perdón y le preguntó si había alguna manera en que pudiera compensarle por lo que había hecho.

Skyy De’Anthony Fisher, el culpable

No sirvió de nada porque el jurado, ante el que Steven confesó que al ver lo que estaba pasando se encontró «en shock«, ha declarado culpable a Fisher, que está en la cárcel esperando sentencia. Es probable que le caigan ocho años de prisión.

Fuente | Compton Herald

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X