viernes, junio 18, 2021

#Culazo! Un modelo parodia «Adore you» de Miley Cyrus

-Publicidad-

¡Querida amiga! Llevaba ya unos cuantos días sin escribir, pero no te enfades que estaba ocupada pinchándome bótox, que sino una no caza marido ni a la de tres. Vuelvo justo a tiempo para desearte morri crisma, japi niu yeah, y sobretodo que folles, que folles mucho.

¡Tía que follé en fin de año!

-Publicidad-

Y hablando de follar, te van a entrar todas las ganas cuando te presente a Bryan Hawn, un supuesto modelo con un culo muy muy grande y redondo, de esos que te hipnotizan aunque seas más pasiva que Vladimir Putin.

No lo mires… deja de mirarlo… bastaaa!!

La cuestión es que el chico se aburría en su casa y no se le ocurrió otra cosa que currarse una parodia de Adore you de nuestra querida Miley Cyrus. Da igual que seas activa, pasiva o frígida, no te lo puedes perder.

- Publicidad-

Si eres uno de mis muchos fans, que sepas que estaré celebrando en fin de año en Cabaret Berlín, como toda la gente interesante de esta ciudad. Y si no te veo allí que tengas una fabulosa entrada al 2014.

Love u so much! 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Bryton
Chica para todo en la redacción. Más saláh que el coño de la Sirenita.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X