martes, junio 22, 2021

Un montón de adolescentes europeos quieren probar el sexo homo

-Publicidad-

Si hace unos años te dicen esto, seguro que no te lo crees. La UER (sí, los mismos que organizan Eurovisión) han ayudado a 15 televisiones públicas de toda Europa (entre las que está Televisión Española) a realizar una encuesta a las juventudes europeas y los resultados han sido bastante sorprendentes. Sí, lo pone en el titular: hay un montón que quieren probar un pene (o una vagina) por primera vez. Pero hay más cosas curiosas en los resultados.

El proyecto Generation What? es una mirada a cómo las personas de menos de 34 años de toda la Unión Europea viven la vida y observan la realidad (qué bonito me ha quedado), y por increíble que parezca hay un tanto por ciento considerable de jóvenes (chicos y chicas) que quieren probar el sexo con alguien de su mismo sexo. ¡Alegría!

-Publicidad-


Lo divertido de esta encuesta es entretenerte a mirar los resultados por países. Así es como sabemos que los heteros con más ganas de probar (y por ende más fáciles de pervertir) son los franceses. Aunque a los españoles no se quedan muy lejos. 

Pero cariño, que un 21% de la juventud europea esté abierta a nuevas experiencias es una GRAN noticia. Ahora por favor ponednos en contacto con ellos. 

- Publicidad-

Además llama la atención que a un 81%  de los encuestados no les moleste ver a una pareja gay liándose en la calle. Ese porcentaje sube a un 88% en el caso de España, pero baja a un 37% en el caso de Rumanía o a un 33% en el caso de Polonia. Ya te contamos hace unas semanas que un informe de la UE dejaba claro que entre los trabajadores públicos de varios países de la UE seguía habiendo mucha homofobia.

Dentro de toda la encuesta Generation What? hay varias preguntas curiosas como por ejemplo ésta:


O ésta, que es la favorita de Mónica Naranjo:
 

Pero no sólo de sexo, drogas y Tarántula vive el hombre. Algunos también se hacen pajas y les gusta; se las han hecho pero no volverían a hacerlo, no se las han hecho y quieren probarlas o directamente no les interesa nada tocar la zambomba o llamar al timbre:


Dentro del apartado sexual de la encuesta, que sepas que el sadomasoquismo no tiene muchos fans en el continente (un 80% no lo ha practicado ni le interesa frente a un 17% que siente curiosidad). Y lo mismo (aunque no tan radical) pasa con los tríos: un 49% pasa total de montar una orgía; un 38% quiere probarlo, un 10% ha probado y quiere repetir y un 3% lo probó y no le gustó.

La encuesta se pasea por un montón de temas sobre la sociedad y la familia, y cuando antes te he dicho que los resultados son sorprendentes es que lo son. ¿Crees que a la juventud europea le sigue influenciando la religión? Pues te equivocas:

Y entre otras muchas cosas que dejan un resquicio para la esperanza está el hecho de que un 70% de los jóvenes europeos reconocen que aún falta mucho para conseguir la igualdad de género, un 91% percibe que en nuestra sociedad hay demasiada injusticia, otro 91% cree que al dinero se le da demasiada importancia, un 77dinero% podría ser feliz sin alcohol y un 86% no podría ser feliz sin música.

¿Quieres hacer la encuesta o ver todos los resultados? Pues pásate por la web del proyecto Generation What?

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X