lunes, mayo 10, 2021

Un político de Bangkok dice que el aumento de infecciones por VIH es culpa de la tele

-Publicidad-
  • Thaweesak Lertprapan, gobernador de Bangkok opina que el incremento en diagnósticos de VIH se debe a que la tele vende que ser gay «está de moda».

Que en pleno siglo XXI tengamos que dar noticias como esta es descorazonador. En unas declaraciones realizadas tras una conferencia sobre el VIH, el político aseguró que «El problema del VIH es que crece más entre los hombres gays que en otros grupos porque los hombres imitan el comportamiento que se muestra en las series y programas de televisión. Esto provoca que ser gay sea algo que esté de moda y acelere el proceso de salir del armario de los jóvenes».

¿¡WTF!?

-Publicidad-

Sí. Nosotros hemos tenido que leerlo varias veces porque no dábamos crédito tampoco.

 

Por favor, que alguien le quite el micro antes de que vuelva a soltar otra burrada.

- Publicidad-

Por supuesto, los activistas LGTB han salido corriendo a decir que este señor está zumbado. Bueno, no exactamente así, realmente han dicho que no hay estudios que avalen semejante afirmación… vamos, que está mal de la cabeza pero dicho de una forma fina y educada.

De hecho, Midnight Poonkassetwattana, director de APCOM, una asociación que lucha contra el VIH en Asia, le ha contestado asegurando que «tener personajes gays en televisión ayuda a los jóvenes homosexuales a estar más cómodos con su sexualidad, lo que implica que es más probable que busquen información para aquellos asuntos relacionados con su salud y el VIH».

Tailandia ha participado en los últimos meses en un estudio para buscar la cura del VIH y actualmente el gobierno está trabajando para aprobar el matrimonio igualitario en el país.

Fuente | Pinknews

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X