viernes, febrero 26, 2021

Una estudiante trans de 51 años se suicida tras denunciar acoso

-Publicidad-

Una estudiante transexual se suicida en una universidad inglesa tras denunciar el acoso transfóbico al que le sometían sus compañeros. El centro estaba al corriente de la situación.

[divider]Actualidad | Alerta Homo[/divider]

Gabriel Tinto, de 51 años de edad, se quitó la vida ahorcándose de un árbol tras denunciar el acoso que sufría en el campus de Wiltshire (Trowbridge, Inglaterra) donde estaba realizando sus estudios.

-Publicidad-

gabriel-tinto_640x345_acf_cropped

 

Días antes del suceso, escribió lo siguiente en su facebook: «De nuevo me siento frustrada con mi voz. Es lo primero por lo que me juzga la gente y automáticamente me catalogan como trans y ponen en duda mi género. Me siento sola y nada puedo hacer para cambiarlo. Sin esperanza y enfadada no hay nada que pueda hacer para que la gente vea más allá. El miércoles volvieron a acosarme y estoy empezando a creerme los insultos. Estoy cansada y no puedo ver un final feliz».

- Publicidad-

 

Desde el centro educativo aseguran estar investigando lo sucedido pero han confirmado que Gabriel se había quejado formalmente a la dirección de lo que estaba pasando. La directora, Amanda Burnside, ha dicho que «El centro estaba investigando la queja y envió un mail a Gabriel el jueves, sin saber lo que había ocurrido.»

  • Si sufres acoso o necesitas asesoramiento por tu orientación sexual o identidad de género puedes contactar con la Línea Arcoíris de la FELGTB en el 91 360 46 05.

[divider]Fuente: PinkNews[/divider]

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
965suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X