sábado, septiembre 25, 2021

Una Navidad de Cuento: Vive el Rita más mágico

-Publicidad-

En palacio ya está todo listo. Las invitaciones han sido enviadas. Los pajes reales están que no paran ultimando los preparativos del evento. Las princesas ya tienen elegidos sus vestidos, los príncipes se han repeinao como si les hubiera lamido una vaca y las villanas siguen maquinando sus planes para fastidiarlo todo (planes que, por supuesto, fracasarán).

Porque ha llegado la Navidad a las tierras de Ritalandia y eso significa una cosa: que las travestis llevarán aún más purpurina la magia invade el festival travesti por excelencia. Te lo cuenta Desahogada en este vídeo:

-Publicidad-

Este domingo 14 de diciembre la Sala But de Madrid acogerá la última edición de ¡Qué Trabaje Rita! (en la capital) de este año 2014. Y qué mejor para celebrar tan magno evento que convertir la fiesta en un reino de fantasía, magia e ilusión (y la magia de mi ilusión) para celebrar Una Navidad de Cuento.

- Publicidad-

Estarán todas: Pocahontas, la Sirenita, Maléfica, la Reina de Corazones, el Príncipe Encantador, Chip y Chop, Cruella De Vil, Stitch, Jessie, Peter Pan, Pinocha, Úrsula, Flounder y un montón de personajes más que no sabemos quiénes se supone que son pero tienen mucho arte. Y si no te lo crees, mira la galería con las fotos que se han currado, que esto tiene más mérito que defender a Mariah Carey.

[slideshow_deploy id=’33878′]

La música de esta maravillosa Navidad correrá a cargo de los mejores DJ’s venidos de todos los confines del reino: Hache y Estático se estrenan ante el exigente público, La Ford Fiesta hará bailotear a los niños y las niñas, Chico Malo pondrá el palacio patas arriba y The HighHeels demostrará que la que tiene clase, se lleva al Príncipe. ¡Y no pienses que en el gran palacio de Rita sólo hay pop y estrellitas! Agu Lukke pondrá ritmos houseros a la velada y se despojará de sus ropajes en medio de la pista. Esto es mentira. Pero ¿a que te han entrado ganas de ir por si acaso?

Entre las princesas y villanas (que no sabemos dónde se van a meter porque son ciento y la madre y NOS ENCANTA) estarán Venedita Von Däsh, Hornella Góngora, Sansanonasnas, Svet Von Bathory, las Hermanas Farala, Kandice Kills, Liza Alfayet y las Barracudas Barrocas, Psicotika, Khristo, La Sirenita con Valeria y Candy, Rita Singing, La Prohibida, Lara Sajen y la maestra de ceremonias que intentará poner orden entre tanta gasa y tanto drama: Supremme De Luxe.

Asanza, que vuelve al castillo después de una temporada viajando por las tierras más lejanas y viviendo miles de aventuras, se ha convertido en todo un Príncipe Encantador y deleitará a los asistentes con alguna de sus bellas canciones que harán que a más de una se le caigan las bragas enternezca el corazón. Además se ha traído a Los Jemelos, dos pizpiretos jóvenes que bailaban al son de los compases del lejano bosque mágico y visitan la civilización homosexual para enseñaros a danzar como jilgueros.

Y por si todo esto fuera poco, la magnífica gala contará con dos (bueno, son tres, pero cuentan como 2) invitados de excepción. ¿Qué sería de una Navidad de Cuento sin una cálida voz que exprese todos los buenos sentimientos que invaden los corazones de las princesas? No sería nada. Sería una Pocahontas sin el río abajo, una Bella sin tetera, una Sirenita hecha sushi, un Aladdin sin shawarmas. GISELA, niños y niñas, estará en persona en el escenario para interpretar esas bellas melodías que os han hecho llorar por lo bonito que es todo (y si os canta Sugarwood os vais a volver locas bailando como perras).

Dentro de los planes malvados del montón de villanas (en serio, es que son MUCHAS) está el de provocar el caos y la depravación a base también de tocaros las notas musicales adecuadas. Y serán los chicos de OJETE CALOR los que os llamen viejóvenes, os hagan sentir envidia porque les queda bien lo que se ponen, recuerden su insolación en Florencia u os expliquen las maravillas del progreso; y todo marcado por el ritmo de ese subnorpop tan suyo y que tan bien interpretan.

Así que ya sabes amiga: no sé si tienes algún plan para este domingo pero está claro que lo tienes que cancelar y pasarte por la Sala But a partir de las 20:00 de la tarde. Pocas veces vas a ver tanta magia encima de un escenario… ¡vestida de travesti!

¡QUÉ TRABAJE RITA! UNA NAVIDAD DE CUENTO @Sala But

Compra tu entrada preferente por 15€ con consumición:
http://tdticket.com/clubs/quetrabajerita/quetrabajeritacuentodenavidad14dic

Sala But – C/Barceló, 11

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X