lunes, marzo 1, 2021

Una psicóloga católica asegura que «Tener un hijo homosexual es como tener un hijo drogadicto»

-Publicidad-
  • La presidenta de la Asociación de Psicólogos Católicos de Portugal asegura que la homosexualidad no es natural.

Efectivamente. Has leído bien.

Maria José Vilaça, presidenta de la Asociación de Psicólogos Católicos de Portugal, ha declarado en la revista Familia Cristiana que ser homosexual no es natural y que tener un hijo homosexual «es como tener un hijo drogadicto». Y tan ancha que se ha quedado.

-Publicidad-

garycoleman-wtf

Las reacciones no se han hecho esperar y tras recibir varias quejas, el Colegio de Psicólogos Portugueses ha emitido un comunicado calificando las declaraciones de «extrema gravedad» y aseguran que «no presentan ningún tipo de base científica» y que «contrarían la defensa de los derechos humanos, de la evolución y el equilibrio social, y dificultan la afirmación de los psicólogos en la sociedad».

familia-cristiana

- Publicidad-

Pero si pensabas que la cosa quedaba en Portugal, te equivocas, porque en el mismo artículo titulado Niño o niña ¿una elección? también aparecen las declaraciones de Manuel Martínez Sellés, doctor en medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid que asegura estar muy preocupado por la ley LGTB de la Comunidad de Madrid ya que esta ideología «está en contradicción con el conocimiento de la biología y la realidad física». ¿Te hemos dicho que este señor también es Presidente de la Sección de Cardiología Geriátrica de la Sociedad Española de Cardiología?

manuel-martinez-selles
Manuel Martinez-Sellés: no dejes que te opere

Pues eso. Que está claro que tener un título universitario no te hace inteligente.

sorry-not-sorry-gif

Fuente: Las Provincias

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
967suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X