domingo, mayo 9, 2021

Giuseppe Di Bella, buenorro en sus vacaciones

-Publicidad-

Nos encanta Giuseppe Di Bella. Nos encanta arriba. Nos encanta abajo. Nos encanta por delante. Nos encanta por detrás. Nos encanta de día. Nos encanta de noche. Nos encanta después de comer. Nos encanta a todas las horas del día. Vamos, que nos encanta.

El bailarín Giuseppe Di Bella está de vacaciones. Porque se lo merece. Porque es un currante y no para de trabajar. Y no nos cansamos nunca de verlo. Si habitualmente lo podemos ver mover ese cuerpo serrano en Tu cara me suena (que estrena su cuarta temporada en breve), este año, además, nos ha deleitado en Eurovisión, acompañando a Edurne con su Amanecer. De hecho, estamos pensando en crear un Change.org para molestaros un poco con spam que Giuseppe vaya todos los años a Eurovisión bailando con quien sea que nos represente. IEEE IEEEEEEEOOO.

-Publicidad-

- Publicidad-

Giuseppe Di Bella, que esperamos que nunca deje de trabajar en España, se ha encargado de enseñarnos lo bien que se lo está pasando en sus vacaciones. Relajado, en la playa, tomando el sol y poniendo morenas esas carnes turgentes que tiene, con amigos, con su perro… WAIT. ¿Quién le acompaña en esta foto? ¿Será un amigo? ¿Un familiar? Cuánta incertidumbre.

Giuseppe, no nos rompas el corazón, que en la redacción aún nos estamos peleando por decidir quién te va a poner el anillo de compromiso.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X