domingo, septiembre 26, 2021

Se prepara el rodaje de «Los vampiros strippers deben morir»

-Publicidad-

Ya sabéis que a los maricones nos encanta el arte. De hecho, son arte. Incluso, muchos son un cuadro directamente, pero nos hemos encontrado con un crowdfunding que nos ha llamado poderosamente la atención. Se trata de la película Vampire Strippers must die.

-Publicidad-

El proyecto nos lo hemos encontrado en Indiegogo y necesita de 125.000 dólares para hacerse realidad, aunque a día de hoy sólo han recaudado 6.423, así que en tu mano está que podamos disfrutar de esta película con uno de los mejores argumentos de la historia. O eso parece según leemos en su web: «Vampires Streepers must die es una comedia surrealista sobre un grupo de strippers norteamericanos de gira por Europa del Este que se ven obligados a luchar contra un ejército de muertos vivientes chupasangre»

Por si fuera poco, también afirman que «La película cuenta con grandes números de baile, escenas de lucha épicas y un montón de divertidos momentos» y entre el suculento reparto están dos de nuestros modelos favoritos: John Suazo y Pablo Hernández, que por cierto, tienen un mensaje para ti:

youtu.be/xHEew8j2GHI

- Publicidad-

Y aunque el filme todavía está en fase de preproducción, os podemos decir que el guión ganó en el Concurso de Guiones en el New York Gay and Lesbian Film Festival, claro que teniendo en cuenta la calidad de muchas de las películas que se presentan a estos festivales tampoco es decir mucho.

En cualquier caso te dejamos con el tráiler y al final del post, un enlace con material extra que creemos de tu interés.

youtu.be/64o8sdDJM-4

Enlace extra: Pablo Hernández haciendo sexo anal #NSFW

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X