jueves, mayo 13, 2021

VAMPS: Tu nueva película favorita

-Publicidad-

Cualquier persona de bien creció (o directamente se crió) viendo «Clueless: Fuera de Onda«. Una de las cumbres de la cultura occidental tal y como la conocemos, escrita y dirigida por Amy Heckerling y protagonizada por Alicia Silverstone en el papel de Cher, una niña pija divinísima que se pasaba toda la película haciendo de Carrie Bradshaw. Es decir: viviendo bien pero creando dramas donde no los había.

17 años después Heckerling y Silverstone vuelven a unirse para sacar adelante «VAMPS«, que podría definirse como Sexo (de vampiros) en Nueva York.

-Publicidad-

Y, por supuesto, esa premisa nos encanta.

«VAMPS» nos cuenta la historia de Goody (Silverstone) y Stacy (Krysten Ritter), dos vampiras muy a la moda que viven en Nueva York un poco hartas de una vida eterna tan solitaria. Pero entonces Stacy conocerá a Joey (Dan Stevens, Matthew Crawley en Downton Abbey). El chico perfecto sino fuera porque su padre, inspector de policía, es descendiente directo de Abraham Van Helsing.

En la película también aparecen Malcolm McDowell, Justin Kirk y Sigourney Weaver, que últimamente se apunta a un bombardeo. Si necesitas a alguien para hacer algo especial en el vídeo de la boda de tu prima llámala porque la Weaver se presta segurísimo.

- Publicidad-

En España, probablemente, la titulen: «Sexo en Vampiro York»

En cualquier caso, «VAMPS» se estrena (limitadamante, eso sí) en E.E.U.U. el próximo 2 de noviembre. Porque en realidad la película iba a ir directamente a vídeo. Pero ¿y qué? Me hincho. Anda que no han salido películas directamente en DVD o Blu-ray que son auténticas obras maestras del DVD y el Blu-ray. De hecho la película se estrenó en Agosto en Alemania y hace una semana escasa en Suecia en sendos festivales de cine fantástico; te diré más: en Suecia saldrá en DVD el próximo 20 de Octubre.

Por ahora no hay fecha de estreno en España, pero seguro que, como mínimo, sale en DVD. Porque anda que no me he comprado yo bodrios absurdos en DVD que nadie sabía ni que se habían rodado y que alguna distribuidora española con síndrome de Diógenes ha acabado publicando.

Te dejo con el trailer, para que disfrutes y vayas afilándote los colmillos y pintándote las uñas.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=6IL-O4nq-8g»]

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X