domingo, abril 18, 2021

Vas a llorar con esta pedida de mano en plan La Sirenita

-Publicidad-
  • AVISO: No le enseñes este vídeo a tu novio o el día que le pidas matrimonio nunca será lo que él espera.

Si estás pensando pedirle matrimonio a tu chico (primero tienes que tener un chico… JAJAJAJAJAJAJA) tal vez esto te sirva como inspiración. Pensándolo mejor, si tienes chico no dejes que vea este vídeo porque vais a poner el listón demasiado alto y preveo drama en el País de las Maravillas.

Una barca, un montón de amigos y una canción de La Sirenita. Es todo lo que a este chico le ha hecho falta para pedirle matrimonio a su novio. Novio que, por cierto, nos fascina porque empieza sin entender qué está pasando, luego entra en el juego convirtiéndose en Ariel hasta que se da cuenta de qué va todo y se le nota que lo único que desea es que se acabe la canción de una vez para decir que sí.

-Publicidad-

Prepara los kleenex, porque ya seas un ser humano muy sensible o una perra vengativa que se parte el culo de risa con estas cosas, vas a acabar llorando:

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X