jueves, mayo 13, 2021

Veinte personas dan una brutal paliza a una adolescente trans

-Publicidad-
  • Dakota Kern fue salvajemente golpeada por un grupo de personas en una fiesta a la que había sido invitada.

La joven, de dieciocho años de edad y residente en el estado de Arizona, explicó a la cadena 3TV/CBS 5 que había sido invitada a una fiesta en una piscina a la que acudirían diversos conocidos, así que allí se presentó con dos amigos.

Cuando llegó, varios de los asistentes comenzaron a insultarla con insultos homófobos y un grupo de unas veinte personas comenzaron a golpearla. No contentos con eso, subieron la grabación a internet.

-Publicidad-

Dakota cuenta que se golpeó la cabeza contra el suelo al sufrir un desmayo. Entonces uno de los agresores le agarró por el pelo y la golpeó más veces. Sus amigos consiguieron finalmente llevarla al hospital y avisaron a su madre que se muestra muy preocupada por el futuro de la joven y asegura que todos los agresores deberían ir a la cárcel. Actualmente, la policía se encuentra investigando lo sucedido.

La adolescente también quiere que se les juzgue por un delito de odio y les ha enviado un mensaje: «Creced de una vez. Haceos famosos por otra cosa. Esta siempre voy a ser yo. Si te gusta, quédate. Si no, largo».

Desde aquí, un abrazo enorme a Dakota y aplaudimos su fuerza ante semejante panda de descerebrados que, esperemos, sean juzgados por un delito de odio.

- Publicidad-

Fuente | 3TV/ CBS5

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X