jueves, julio 29, 2021

Katy Perry se ha gastado el presupuesto del vídeo de Dark Horse en un diamante gigante

-Publicidad-

Todos los fans mariconciles de las guerras de divas creían que el retorno de Lady Gaga con Artpop barrería a Katy Perry, copiando  plagiando comprando canciones y tuneándolas pero poco a poco la chica californiana sigue en lo alto de  los charts después un mes con su nuevo single, Dark Horse, mientras que con la Gaga todavía no sabemos qué esperarnos, aunque G-U-Y parece confirmarse como próximo single.

KatyPatra no es tan buena como parece en la foto

-Publicidad-

Si hay algo que caracteriza a la artista que peor canta en directo de la historia del pop son sus ganas de ponerse una peluca, un outfit bien recargado y hacer la petarda durante 5 minutos. Estamos seguros que sus conciertos deben de ser una orgía de color y chicle pop. Y si en Roar! se vestía de Jane de la Jungla, en Dark Horse la tenemos al más puro estilo Cleopatra a la que vienen a agasajar con regalos que no parecen terminar de gustarle. 

El presupuesto del vídeo se les debe de haber ido en pintura de colorinchis porque lo vemos todo como muy de pega, aunque sospechamos que la Perra Perry siempre ha querido dar esa impresión de que estamos ante algo totalmente ficticio y de «juguete». 

El círculo de la vida

- Publicidad-

Deseamos que el vídeo te guste tanto como a nosotros, que nos vuelven locos una saturación de color en los filtros de Instagram, los travestis y los chulos. Y aquí, amiga, hay un poco de todo eso, como en la Fiesta Estoy Bailando 3.0 #SUPERNOVA que celebraremos mañana en Cabaret Berlin. Te esperamos de Alien o de Humano, tú eliges, pero no se te ocurra perdértelo. 

httpvh://www.youtube.com/watch?v=0KSOMA3QBU0

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Tony Tornadohttp://freaklikeus.blogspot.com.es/
Tengo opinión para todo. Cuando no tengo un comic en la mano es que estoy detrás de los platos haciendo sesiones chulas o viendo series por un tubo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X