viernes, junio 18, 2021

El making of de la sesión guarri de Neville Longbottom

-Publicidad-

El otro día te traíamos las fotos que Matthew Lewis (a.k.a. Neville Longbottom de Harry Potter) se ha hecho para la revista gay Attitude y que provocaron un vahído a la escritora de los libros y metomentodo de las películas, J.K. Rowling.

Pues ahora, así porque nos apetece, te traemos el vídeo del making of (OF, OF, POR EL AMOR DE DIOS DEJAD DE ESCRIBIR «MAKING OFF») de la sesión.

-Publicidad-

A Chloe no le gusta que escribas «making off»

El vídeo es una mierda que dura menos que tu interés en un capítulo de Looking, pero siempre es agradable ver a los tíos buenos en movimiento. Y encima hay perritos. ¿Qué coño más quieres, maricón?

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X