viernes, septiembre 24, 2021

George Michael vs. Kate Moss en el vídeo de «White Light»

-Publicidad-

Hay pocas veces en las que una buena canción se haga aún mejor gracias a su videoclip.

Y está claro que «White Light» es una de esas ocasiones.

-Publicidad-

Dirigido por Ryan Hope (artífice de clips para IBlameCoco, Alpine, Groove Armada o Tinashé entre otros) y protagonizado por Kate Moss, el vídeo de «White Light» es un compendio de metáforas sobre la vida y la muerte. Como ya lo era la canción en solitario.

Con un George Michael en estado de gracia; una Moss guapa no, lo siguiente; una rave a lo Matrix Reloaded y muchos simbolismos en forma de cualquier cosa que se plante delante de la cámara (brutal el inicio con el respirador artificial al que el cantante estuvo conectado en Viena recuperándose de la neumonía que casi le cuesta la vida) puedo afirmar y afirmo que el resultado es uno de los videoclips más elegantes, adecuados y brillantes que he visto en mucho tiempo.

Porque mira que es raro últimamente encontrarte con un videoclip que complemente visualmente las sensaciones que transmite la canción y además mejore, gracias a la narrativa, el transfondo del tema.

- Publicidad-

Un 10 como la copa de un pino.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X