domingo, septiembre 20, 2020

Visita sorpresa de Madonna al Stonewall Inn

-Publicidad-

La cantante, actriz y madre de humanos se presenta por sorpresa en el Stonewall Inn en plena Nochevieja


Parece que esta noticia sea del año pasado ¿verdad? Pero no, ocurrió hace tan solo unos días. Lo que pasa es que fueron unos días en los que estábamos demasiado enchidas de turrones y vodka como para sentarnos a escribir.

Los asistentes a la pasada Nochevieja en el Stonewall Inn aún no se creen que, sin venir a cuento y sin estar anunciada, la mismísima Madonna se plantara en el escenario del local para dar un discurso. Que es justo lo que todos queremos en una fiesta de Fin de Año: que aparezca Madonna… y se ponga a hablar.

Como vamos tarde seguramente ya has visto el vídeo 300 veces, te lo sabes de memoria y hasta has encargado camisetas con algunas de las frases de su speech. Como por ejemplo lo de: “Nos unimos esta noche para celebrar 50 años de revolución, 50 años de lucha por la libertad, 50 años de sangre, sudor y lágrimas. Can I get an amen?

Excuse me?
- Publicidad-

Si sabes inglés, te pones el vídeo y escuchas atentamente (no dice nada que no sepamos ya, pero siempre está bien que alguien como Madonna se acuerde de repetírnoslo). Y si no sabes inglés te lo resumimos:

Que os espabiléis, maricones, que las del Stonewall no se partieron la cara para que ahora nos olvidemos de todo lo que aún queda por conseguir. Y, por supuesto, trataos bien los unos a los otros que bastante mierda nos tiran encima los demás.

¿Lo ves, Madonna? Podías haber resumido y haberte marcado un Get Together.

"Let's be giants in 2019!" — Madonna

Posted by HIV Plus Magazine on Monday, December 31, 2018

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,716FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,033SeguidoresSeguir
965suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X