jueves, mayo 13, 2021

VOGUE! La canción de Madonna cumple 25 años

-Publicidad-

Amiga, tengo malas noticias para ti: si te acuerdas del estreno del videoclip de VOGUE de Madonna, eres más mayor de lo que piensas.

Hoy, 20 de marzo, Vogue cumple años. Veinticinco (25, VEIN-TI-CIN-CO) son los que han pasado ya desde que vimos cómo Madonna cogía la cultura del voguing y la plantaba en la cara del público mainstream, ayudada por un icónico videoclip dirigido por David Fincher. Esto sí que era artpop:

-Publicidad-

Para celebrar este cuarto de siglo (CUARTO DE SIGLO, NENA) dos de los bailarines del vídeo original (que luego acompañaron a Madonna durante el Blond Ambition Tour) se han reunido para enseñarle al mundo que aún tienen lo que hay que tener para marcarse un vogue dancing como Dios manda. Salim Gauwloos y Jose Xtravaganza, que siguen trabajando como profesores de baile y coreógrafos, se plantan el traje y las gafas de sol, enchufan el ventilador y le pegan un zas en toda la boca a todas las que cuando suena la canción intentamos bailarla dignamente en la discoteca y lo único que hacemos es el ridículo más espantoso:

- Publicidad-

No quiero terminar este artículo en el que celebramos los 25 años de Vogue, recordándote precisamente eso: QUE HACE VEINTICINCO AÑOS YA.

¿Qué habéis hecho con vuestras vidas, ladies with an attitude?

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X