domingo, julio 5, 2020

Votante gay a candidato republicano: ¿Por qué quiere meterme de nuevo en el armario?

Las elecciones americanas son un lío. Que si primarias, que si caucus, que si Donald Trump diciendo chorradas… Y la verdad, nosotros terminamos hechos un lío. Sin embargo, ayer en New Hampshire sucedió algo que nos llamó la atención. Marco Rubio, senador cubano-estadounidense que compite con Trump como candidato republicano (los malos) (los de derechas) tuvo una bonita charla con un osazo homosexual. Y cari, ya sabes: nunca enfades a un travesti ni a una osa. Timothy Kierstead, que así se llama el protagonista de esta historia, afeó a Rubio su postura contra el matrimonio igualitario en medio de un restaurante. Todo comenzó cuando Kierstead, que estaba sentado en una mesa junto a su madre y su marido, se dirigió a Rubio preguntándole “¿Por qué quiere meterme de nuevo en el armario?” A lo que el político respondió con un “Yo no quiero eso. Puede vivir como usted quiera”.

Un oso rosa con su armario
Un oso y su armario

La conversación continuó de esta manera:

  • Rubio: “Sólo creo que el matrimonio es entre un hombre y una mujer”
  • Kierstead: “Bien, eso es lo que usted cree”
  • Rubio: “Pienso que la ley debería ser así. Y si no está de acuerdo, debería cambiar la ley”
- Publicidad-

Nuestro valiente oso le recordó que la ley ya había cambiado refiriéndose a la Sentencia del Tribunal Supremo que legalizaba el matrimonio igualitario, y al hecho de que New Hampshire lo legalizó en 2009. Ay, Marquito Rubio, te metes en unos fregados tú solo…

La conversación terminó por parte del político con un “respeto su opinión” a lo que Kierstead contestó con un “típico de políticos”. Puedes ver `parte de lo sucedido en este video:

youtu.be/-1NWPKERaYY

Desde aquí aplaudimos por su valentía al Sr.- Kierstead, no todo el mundo tendría el coraje de enfrentarse a un homófobo y de menos esa forma tan educada. Pero también reconocemos que el Sr. Rubio ha dicho lo que pensaba, no como en España que cuando se le pregunta a Rajoy por el recurso al Constitucional contesta con un “pues usted misma”.

Fuente | The New York Times

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,819FansMe gusta
1,556SeguidoresSeguir
7,130SeguidoresSeguir
904suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X