sábado, julio 31, 2021

¡VUELVE DIOS! Zoot Woman estrenan The Stars Are Bright

-Publicidad-

Este año el cupo de petardas lo tenemos cubierto con los flops de Lady Gaga, Britney Spears y Vega Gabriella Cilmi. Porque aunque sabemos que os encanta una petardada, muchos de nuestros lectores, como pudimos comprobar en la primera fiesta de Estoy Bailando en Barcelonason muy maricultas hipsters y se conocen grupos que nadie más que el que pinchaba (en este caso yo) pensaba que iban a conocer. 

-Publicidad-

Así que si os decimos Zoot Woman la mayoría os quedaréis pizcuetos pero si hablamos de Stuart Price, quizá ya os suene un poco más. Sí, mujer hombre, el que produjo Confessions On A Dance Floor, Aphrodite, Electric de los Pet Shop Boys, a New Order, Gwen Stefani o nuestro adorado en la redacción Frankmusik (sí, el que enseñó la cola en un Cam4). El hombre que llevó a Keane al terreno de la electrónica, el que firmó el mejor disco de Seal o al que The Killers y Scissor Sisters le deben más de la mitad de sus carreras. O sea, DIOS.

Ya quisiera Calvin Harris…

Se buscan… tres maricas muertas…

- Publicidad-

Su proyecto más personal, aparte de Les Rhytmes Digitales es Zoot Woman; un grupo único que a nosotros nos chifla. Buena muestra de los temazos que se marca son Lonely By Your Side y Saturation.

[soundcloud url=»https://soundcloud.com/zwr/lonely-by-your-side» comments=»true» auto_play=»false» color=»ff7700″ width=»100%» height=»81″]

[soundcloud url=»https://soundcloud.com/zwr/saturation» comments=»true» auto_play=»false» color=»ff7700″ width=»100%» height=»81″]

Y a pesar de que había anunciado disco a principios de año, no se supo nada más hasta el estreno del primer single  hace unas horas: The Stars Are Bright. A medio camino entre el electro más «subidonero» y el synthpop elegante que caracteriza a Zoot Woman, tenemos ante nosotros una pequeña joya de 4 minutos y medio. Sólo esperamos que el disco completo no tarde otro año en salir y podamos bailar este tema como locos en cualquier pista de baile. 

Dejadnos vuestra opinión en los comentarios para saber qué os ha parecido.

[soundcloud url=»https://soundcloud.com/zwr/the-stars-are-bright» comments=»true» auto_play=»false» color=»ff7700″ width=»100%» height=»81″]

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Tony Tornadohttp://freaklikeus.blogspot.com.es/
Tengo opinión para todo. Cuando no tengo un comic en la mano es que estoy detrás de los platos haciendo sesiones chulas o viendo series por un tubo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X