sábado, febrero 27, 2021

¡Vuelve la Mari-Agenda!

-Publicidad-

Sabemos que la echabais de menos y os hemos hecho caso: vuelve la Mari-Agenda de Estoy Bailando Hazte Queer.

Aquellos de vosotros que ya peináis canas lleváis tiempo con nosotros sabéis que una de las cosas que hacíamos cuando aún éramos jóvenes y teníamos la esperanza de vivir de esto cambiar el mundo para mejor era publicar cada semana una agenda con las fiestas LGTB+ más guays de Barcelona, Madrid y Valencia.

Nótese que he puesto «más guays» cuando podría haber puesto simplemente que poníamos las fiestas de las que nos enterábamos (y las de gente a la que le caemos bien y no nos escupe en un ojo si nos ve en su sarao, claro). Pero el caso es que cada semanita yo me recopilaba mis flyers y os los organizaba por días y por sitio y a veces hasta os decía cómo entrar más barato. Soy un amor.

-Publicidad-

Pues como una de las cosas que nos hemos propuesto este 2019 es no estar tan cabreadas como en 2018, vamos a recuperar la MARI-AGENDA. ¡YUPI!

Los tiempos han cambiado y la nueva Mari-Agenda de Estoy Bailando Hazte Queer es un reflejo de ello. Primero porque el diseño será muy moderno y muy 3.0 y muy responsive y muy todas esas mierdas que llevo años intentando interiorizar y siguen pareciéndome gilipolleces. Y segundo porque (y ahora viene cuando lo matan) la MARI-AGENDA de Hazte Queer será EXCLUSIVA para los miembros del Club Hazte Queer.

Que son, básicamente, los mecenas de la web.

- Publicidad-

Ya sabéis que mantener un proyecto como éste no es fácil. Si ya cuesta monetizar una web gay en la que solo se habla de Lady Gaga, consejos sexuales y el reality de turno; imagínate ésta en la que raro es el artículo en el que no molestamos (que no ofendemos) a alguien. Por eso, si queréis -porque al final esa decisión la tomaréis vosotros- que la web continúe liándola os pedimos que os hagáis miembros del Club Hazte Queer.

Pero lo del club (y lo del contenido exclusivo, los descuentos, los sorteos…) os lo explicaremos mejor dentro de poco, que ahora estamos con la Mari-Agenda.

Sí, he dicho descuentos y sorteos…

Podéis acceder a una versión Beta de lo que será la agenda. Por ahora solo está activa la de Barcelona, pero estos días lanzaremos también una de Madrid. Como ahora somos millenials y no lo hacemos todo a mano, es probable que (si la cosa funciona) acabemos añadiendo eventos de todo el país. Pero por el momento daos con un canto en los dientes de que saco tiempo para hacer dos ciudades, maricones.

Y aquellos de vosotros que tengáis fiestas o eventos o lo que sea, que sepáis que salir en la Agenda es GRATIS. Salir destacado (o poner un banner) en la agenda, NO ES GRATIS. Escríbenos (hola@haztequeer.com) y hablamos.

LA MARI-AGENDA DE BARCELONA: https://haztequeer.com/agenda-gay-barcelona/

Eso sí: a partir del 1 de febrero la Mari-Agenda (en todas sus versiones y con todas sus maravillas) pasará a ser EXCLUSIVA para mecenas de HazteQueer.

Si no quieres quedarte sin saber a dónde ir, ya sabes lo que tienes que hacer:

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X