sábado, diciembre 4, 2021

Vuelve «L’Ambient del Fòrum» con ROSER y KIKA LORACE

-Publicidad-

SOMOSLAS y CHURROS CON CHOCOLATE vuelven el sábado 11 de julio al Parc del Fòrum después de liarla el finde del PRIDE, y esta vez se traen a ROSER y a KIKA LORACE


Si te metiste en Instagram el finde del PRIDE y te hartaste de comerte stories de tus amiguis de Barcelona (o tus amiguis de Madrid o de cualquier otra parte que habían venido a Barcelona) en un concierto en el Fòrum en el que actuaban Sharonne y La Prohibida y Monterrosa y Soraya Arnelas y la gente bailaba muy separada en un sitio muy grande…

Ya conoces L’Àmbient del Fòrum: la propuesta de SOMOSLAS y CHURROS CON CHOCOLATE que lleva dos de las fiestas LGTBQwerty por excelencia de Barcelona al aire libre (y cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene, que no queremos sustos) para que disfrutemos todo lo que podamos de las noches de verano.

-Publicidad-

Pues como la cosa fue tan bien, ¡repetimos! Y el próximo SÁBADO 11 DE JULIO de 19:00H a 00:00H podréis volver a tomar el fresco y bailar un poco despegados (ya tendréis tiempo de pegaros, no me seáis ansias) en el Parc del Fòrum, porque vuelve L’Ambient del Fòrum.

Esta vez, además de las sesiones de DJ, podremos disfrutar bailando todos y cada uno de los hitazos de la diva ROSER, y echándonos unas risas y cantando todo lo que KIKA LORACE quiera que cantemos.

Lo mejor de L’Ambient del Fòrum es que además de las actuaciones y el musicote (que esta vez irá a cargo de los residentes de Churros con Chocolate: CHICA B y CHEAP SON) hay una zona de barras y de coctelería, y hasta una zona gastronómica; y todo al aire libre y cumpliendo el protocolo para que nadie pierda los papeles y se salte las normativas sanitarias y de higiene y que todo el mundo se lo pase pipa.

- Publicidad-

Así que ya sabes: y tienes plan para este SÁBADO 11 DE JULIO a partir de las 19:00. Las entradas están a la venta a partir de 15€ y las puedes comprar haciendo click aquí.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X