martes, agosto 11, 2020

Vuelve “L’Ambient del Fòrum” con ROSER y KIKA LORACE

-Publicidad-

SOMOSLAS y CHURROS CON CHOCOLATE vuelven el sábado 11 de julio al Parc del Fòrum después de liarla el finde del PRIDE, y esta vez se traen a ROSER y a KIKA LORACE


Si te metiste en Instagram el finde del PRIDE y te hartaste de comerte stories de tus amiguis de Barcelona (o tus amiguis de Madrid o de cualquier otra parte que habían venido a Barcelona) en un concierto en el Fòrum en el que actuaban Sharonne y La Prohibida y Monterrosa y Soraya Arnelas y la gente bailaba muy separada en un sitio muy grande…

Ya conoces L’Àmbient del Fòrum: la propuesta de SOMOSLAS y CHURROS CON CHOCOLATE que lleva dos de las fiestas LGTBQwerty por excelencia de Barcelona al aire libre (y cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene, que no queremos sustos) para que disfrutemos todo lo que podamos de las noches de verano.

Pues como la cosa fue tan bien, ¡repetimos! Y el próximo SÁBADO 11 DE JULIO de 19:00H a 00:00H podréis volver a tomar el fresco y bailar un poco despegados (ya tendréis tiempo de pegaros, no me seáis ansias) en el Parc del Fòrum, porque vuelve L’Ambient del Fòrum.

- Publicidad-

Esta vez, además de las sesiones de DJ, podremos disfrutar bailando todos y cada uno de los hitazos de la diva ROSER, y echándonos unas risas y cantando todo lo que KIKA LORACE quiera que cantemos.

Lo mejor de L’Ambient del Fòrum es que además de las actuaciones y el musicote (que esta vez irá a cargo de los residentes de Churros con Chocolate: CHICA B y CHEAP SON) hay una zona de barras y de coctelería, y hasta una zona gastronómica; y todo al aire libre y cumpliendo el protocolo para que nadie pierda los papeles y se salte las normativas sanitarias y de higiene y que todo el mundo se lo pase pipa.

Así que ya sabes: y tienes plan para este SÁBADO 11 DE JULIO a partir de las 19:00. Las entradas están a la venta a partir de 15€ y las puedes comprar haciendo click aquí.

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,764FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,082SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X