miércoles, julio 28, 2021

¡VUELVEN! Eliad Cohen y Uriel Yekutiel en el Tel Aviv Pride 2013

-Publicidad-

Lo que dios ha unido que no lo separe el hombre. Pues algo así ha pasado con los celebérrimos mi marido Eliad CohenUriel Yekutiel: lo que un día Arisa unió que no lo separen los compromisos profesionales de sus dos emergentes estrellas internacionales. Y es que mientras Eliad recorre medio mundo con sus fiestas PAPAUriel es la mascota travesti musa del grupo TYP y aparece en todos los vídeos de la banda israelí.

-Publicidad-

¿Quienereh? Soy Lolita Floreh

Vamos, que tienen una agenda más apretada que los vestidos de Mariah Carey.  Aún así, es de bien nacidos ser agradecidos y sabido hacer un hecho un hueco entre sus compromisos laborales y reunirse de nuevo para promocionar el Gay Pride de Tel Aviv 2013 que promete ser la puta bomba. No como el de Madrid

«Estaba cansada de tanto músculo, a mí me gustan los nerds». Un príncipe para Uriel

- Publicidad-

El realizador Omer Tobi y el productor Yotam Pappo son los responsables de este esperado comeback y es que muchos pensábamos ya que la diva travesti y la musculoca peluda no iban a verse de las caras nunca más. Máxime cuando, más allá de promocionar las fiestas Arisa, su relación personal es bastante nula.

Pero está claro que la fuerza gay de Israel puede con todo y aquí les tenemos de nuevo con una travesti random que hace bulto en el vídeo y que no interesa a nadie por mucho que nos la quieran vender como la nueva diva del momento. PUES NO LE QUEDA NÁ.

httpvh://youtu.be/srOFki9PGM0

El tema, compuesto por Doron Medalie, está interpretado por el jovencísimo cantante Omer Adampopular participante del programa Kokhav Nolad (Star is born) que fue descalificado por entrar en el concurso cuando aún no había cumplido los 16 años.

 Aquí tienes la versión completa del tema sin travestis ni chulos de por medio. 

httpvh://youtube.com/watch?v=nMQw29nfzpg

Mientras tanto, la travesti random se siente ignorada, ninguneada y cabreada pero rodeada de chulos.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X