lunes, julio 26, 2021

Willam Belli le canta a las pasivas (ahora en español)

-Publicidad-

¿Te acuerdas de aquella versión de Alicia Keys que se marcaron Willam, Detox & Vicky Vox en la que cantaban que This Boy is a Bottom?

-Publicidad-

Pues, como ya sabrás, el trío acabó un poco como el rosario de la aurora (normal, ¡son travestis!) y ahora Willam se ha lanzado en solitario a versionar su propia versión y traducirla al español. Y chica, te va a encantar.

Vale que aún tienen que aprender a diferenciar entre la cultura mexicana y la cultura española; pero dejando eso a un lado tanto el vídeo como la canción nos parece lo más. Y no sólo porque aparezcan por ahí homenajes a Almodóvar o a la película 20 Centímetros, o por frases tan maravillosas como el «Ni necesita saliva pa’ que le entre hasta arriba». Es que ese locurón a mitad de la canción en el que empieza a sonar La Bamba, la Macarena, la Pinga Gordita ¡y hasta Selena!

Tienes que verlo:

- Publicidad-

Four bottom, five bottom, six Channing Tatum!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X