viernes, enero 15, 2021

Ya es oficial: Donald Trump firma la prohibición para que las personas trans no entren en el ejército

-Publicidad-
  • El presidente anunció la medida el mes pasado en twitter.
  • La mayoría de medidas entrarán en vigor en enero de 2018.

Ya ha pasado. Tras varias semanas de escuchar un montón de estupideces sobre este tema, Trump firmó ayer el memorándum que impedirá que las personas trans puedan servir en las fuerzas armadas norteamericanas.

-Publicidad-

 

La Casa Blanca ha explicado que «normalmente» en el ejército se había negado a la entrada de estas personas hasta que llegó el malvado de Obama que decidió que tenían los mismos derechos y obligaciones que los demás. ¿Cómo se le ocurre hacer algo así? ¿Cómo?

El documento prohíbe, además de la incorporación al cuerpo, que se utilicen fondos del Ministerio de Defensa para tratamientos de reasignación genital. Además, James Mattis, responsable del Ministerio, deberá presentar un informe para ver qué hacer con los 15000 trans que hay actualmente en el ejército.

- Publicidad-

Desde que se conociera la decisión del presidente, se ha especulado con que se haya tomado para asegurarse la financiación del muro con México. Sin emargo, si nos atenemos a criterios estrictamente económicos, la Escuela de Postgraduado Naval de Monterrey asegura que sustituir a esas 15.000 personas costaría 114 veces más que mantenerlas.

La comunidad trans y grupos de militares se han manifestado en contra de esta expulsión. Incluso Caitlyn Jenner, abanderada republicana, ha criticado al presidente al considerar que Trump había mentido en «su promesa de luchar a favor del colectivo trans».

Fuente | El Mundo

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X