sábado, julio 31, 2021

Year of fear: Un calendario de miedo

-Publicidad-

Freddie Krueger y Leatherface a lo pin-up.

[divider]Actualidad | Sonrisas y lágrimas[/divider]

Ya estamos en septiembre. Llega la vuelta al cole, Halloween y Navidad. Sí, porque en nada tendremos los disfraces de esqueletos mezclándose con los turrones en los centros comerciales. Y como no, también empiezan a llegar los calendarios. Normalmente a nosotros nos gustan de dos tipos: los de divas del pop y los de tíos buenorros, y a partir de ahora todas las webs LGTB se llenarán de posts tipo «calendario de veterinarios desnudos», «calendario solidario de leñadores» o «los bomberos de Cercedilla de Abajo se desnudan para un calendario».

-Publicidad-

Sin embargo este año nos hemos encontrado un calendario que nos ha llamado la atención: personajes de pelis de terror posando en plan sexy a lo pin-up. El calendario es obra de la fotógrafa Ama Lea y estas son algunas de las fotos que incluye:

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X