lunes, septiembre 27, 2021

#YoTambién, el primer corto de INDETECTABLES ya está disponible

-Publicidad-
  • Ya podéis ver en Flooxer el primer capítulo de INDETECTABLES, la serie sobre VIH y otras ITS que hemos producido junto a Apoyo Positivo.

Parecía que este día no iba a llegar nunca, pero aquí está.

Por fin se ha estrenado la primera temporada de la serie INDETECTABLES, el proyecto en el que hemos estado muuuuucho tiempo trabajando junto a Apoyo Positivo y en el que queremos hablar del VIH y otras ITS desde un punto de vista desenfadado y alejado de los tópicos, pero realista y divulgativo.

-Publicidad-

La serie la podréis ver en Flooxer, la plataforma online de Atresmedia, y hoy se ha estrenado Yo también, el primer corto que forma esta primera temporada.

Y ¿sabes qué? Que llevamos tanto tiempo hablando del proyecto (y lo que nos queda) y hemos explicado tanto sobre él, y habéis vivido con nosotros todo el proceso y os hemos dado tanto el coñazo (perdón, pero querednos que es muy bonito) que ahora los protagonistas sois vosotros y vosotras; que sois a los que esta serie va dirigida. Como nos morimos de ganas de que lo veáis y saber qué os parece, no me enrollo más y digo eso tan moderno de… ¡Dentro vídeo!

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X