lunes, mayo 10, 2021

Zac Efron marca paquete en su nueva película

-Publicidad-

Amigas, Zac Efron acaba de darnos una nueva alegría. Y no porque haya hecho una nueva secuela de High School Musical, cosa que esperamos que ocurra pronto, sino que han salido unas fotos muy cuquis del rodaje de Mike and Dave need wedding dates, una película que antes de rodarse ya se ha ganado el Óscar al mejor vestuario. ¿Por qué? Pues por esto:

-Publicidad-

¿A que es para darle todos los premios del mundo? Pero esto no es todo. Resulta que el coprotagonista de la peli es Adam Devine, a quien recordaréis por esa obra maestra que es Pitch Perfect. Hay muchos rumores por internet ahí que insinúan que la relación que existe entre ellos es como la de la Pantoja y Encarna Sánchez, es decir, amigas. Nosotros no entramos en ese tema, pero donde si nos gustaría entrar es en la entrepierna de estos muchachos, pero sin ningún motivo sexual. Sólo porque vamos queremos convertirnos en redactores de National Geographic y descubrir esas maravillas de la naturaleza:

- Publicidad-

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, aquí recordamos otros GRANDES momentos que el paquete de Zac nos ha dado:

Y como bonus track dos más que os van a encantar:

 

Bonus track 2: Por si algunos de vosotros es activo (JAJAJAJAJAJA) os dejamos esta bonita foto del rodaje que también os va a hacer lubricar gustar mucho:

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X